Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

jajaja acusandoles de montaje... xD

niitrox

Nacho es retrasado mental. Es el que más sobra ahí...

2
B

marta es tonta... que cojones hizo ella el otro dia?

Danico

Y la marta q dice ahora? Ahora ruben es el malo? venga hombre!

xpLos1

Marta insoportable como siempre.

4
Xav0

Yo creo ke antes del programa les dicen.... Mira tu Marta vas a tener ke ir a favor de Chari..... pq eske no logro entenderlo sino...

1
Danico

#756 Siempre he pensado eso , pq en los debates del año pasado tmb era un canteo xD

P

que tonta la marta

Rikki

Cada día me cae peor Marta.

LaChilvy

encima marta es lo mas feo que puedes ver por telecinco xD

respecto a los porcentajes de expulsion esta claro que va en cabeza Anup

xpLos1

Joder, yo quiero que salga Marta , Anup que se vaya la semana que viene asi vemos pleitos entre ellos xD

manxuty

A mí lo único que me jode es saber que cuando salga Laura la van a aplaudir (en caso de que no gane, lo cual ya es difícil), teniendo una relación de 8 años y luego "justificándose" con que estaba mal, mientras que Chari, que estaba mal y lo sabíamos, tiene que ser humillada.
Se habrá equivocado, yo no digo que no, pero no es necesario machacar a una persona, que parece que hay que verla en la mierda para sentir, si eso, un mínimo de piedad.

2
B

#762 pues a mi me parece que Laura no ha machacado a nadie psicologicamente como Chari... asi que si, aplaudo a Laura x intentar ser feliz.

Xav0

#763 Hay muchas formas de ser feliz, si tienes a tu novio fuera de la casa ten un poco mas de respeto si lo kieres y no kieres ke lo pase francamente mal. No le hagas eso delante de toda España sin ke pueda el hacer nada...

Con esto digo ke si, ke me parece una falta grandiosa de respeto y un "maltrato psicologico".

4
Danico

que ingles mas fluido no?

xpLos1

Una ostia si le daba yo a la lidia para que espabilase que tonta me parece por dios.

manxuty

#763 Creo que es muy fácil criticar algo así, y decir que si es una celosa, que si maltrato psicológico y demás. De humanos es equivocarse, y de sabios ver el error. Si Chari ha tenido la decencia de ir a un psicólogo porque es un problema grave (porque esos celos no son normales), no es para que se tome tan a la ligera y se diga tan fácil. No sé, yo creo que es lo mismo que decir que ahora dejen de fumar fácilmente, creo que es algo más serio como para que se diga al tuntún.
Sí, Laura intenta ser feliz, pero una relación de 8 años se rompe antes de poner cuernos con el primero que pase, porque que yo sepa, tonteó y no poco con Marcelo mucho antes, lo cual me recuerda a tatatatannnnnnnn ¡Chari! Pero creo que Chari es más zorra, sí...

2
LaChilvy

Lidia es flower power eh?

Fresita version 2 XDDDD

P

tanga rojo de patricia xD

Xav0

Los bailes del Coplas sin desperdicio.... y esa mirada de ¿viciosa?

xpLos1

Jajajajajajajajaajaaj y que le entró al Israel este xDDDDDDDDDDDD

niitrox

joder el israelí parece un yonki xD

Xav0

Kiero de la droga ke le han dado al Aladin!!!

1
aleG

xdd hay un enano en gh israel... xD pa la chiqui

LaChilvy

se ve que el israeli tiene novia en la casa no?

xpLos1

Sisii era la que estaba llorando xD

B

#775 toda la pinta, por la carita que tenian ambos si

mireya691

sii lo dijo el jueves tambien

xpLos1

Creo que Marta es familiar de Chari.. si no, no lo entiendo.

B

cual es el twitter de este tio?