Gran Hermano 12 (Vol. II)

PeTu

Payaso el Jhota este, fuego le pegaba

vicka

El famoso rakatá !!!!

for1z

#957 Parece que no ves más allá de lo que le hacen a Laura, pero el otro dia ambos dijeron que no ven futuro a la relación ya que ella trabaja y el estudia. Y aunque ella lo quiere un montón dijo que serían fuckfriends, y que quedarían de vez en cuando en plan amigos, pero que eran concientes de que tenían proyectos de vida distintos, aunque ahora solo salga Marcelo diciendolo.

LaChilvy

que reshulona laura jajajajajaj

Ne0x

"rakatáh "

xDDD

Y

rakataaaaaaa jajaja

Xav0

ya ves xDDDDDD

y rakataaaaaaaaa

xpLos1

Le voy a pegar dicee a donde vaaa

JMBaDBoY
vicka

A muerteeee hermano a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

LaChilvy

#963 pero yo creo que Laura se "resigna" y acata que fuera solo serán amigos o follamigos porque sabe que Marcelo solo quiere eso! pero si por ella fuera, estoy segura que intentaría tener una relación con él, por mucho que diga que no (para no quedar mal delante de España)

Xav0

ke barriovajera por dios xD

Drl8

ahora le echan la culpa a marcelo por no hacer nada en vez de a jhota por ser un retarder

vicka

A mi me levanta la pierna de esa forma y se lleva un codazo la cerda esta.

for1z

#971 Yo la he escuchado muchas veces decir, que es imposible que tengan una relación fuera, y que lo suyo se queda ahí, y veo la suficiente convicción como para pensar que lo hace de ''bienqueda'', y por cierto ahí estuvo Marcelo apoyando a Laura en la pelea con Jhota.

La culpa es de Jhota por decir chupapollas y guarra.

LaChilvy

es que es raro que no se haya ido a meter nadie en la pelea... se han callado todos como putas xd

Y

pues si son muebles!!!

xpLos1

Es cosa mia o en las anteriores galas el expulsado salió antes?

for1z

Me ha gustado mucho la actitud de MAAAAAAAAAAAAAAAAR(amago de Marcelo para mostrar sus desagrado y mirada a la cámara para que quede constancia) TA.

Y

anup

P

anup

Drl8

estaba claro

LaChilvy

ale el "indio loco" a la calle xd

Y

quien da mas asco patri o terry?

Xav0

Laura repite conmigo....
PELO LISO

xpLos1

No os da penita? :( xDDDDD

Drl8

a ver la entrevista a anup que tiene pinta de que va a ser un poco coñazo

Y

porque se despiden todas mirando a la camara? :S

LaChilvy

mercedes mila gafapasta moderna alternativa!

Xav0

Esas gafas se la dieron a Merche el otro dia en el Razz