laura mosqueada
Oscar no se da cuenta que con esa camiseta mal cortada de Zarrapastroso da pena? Qué subnormal más grande.
Lydia tiene muy bien aprendido el papel de pasar desapercibida, les fue muy bien a otros concursantes en otras ediciones. Pero cuando se ve la recta final es muy chungo mantener ese papel de buenecita...
A ver quien se atreve a enfrentarse a la pareja Laura-Marcelo con la de apoyo que tienen fuera en una nominación xDD
Espero que echen a patricia con el 100% de los votos y se haga un nuevo record en GH en votaciones, por otra parte sobre la repesca espero que metan a Yago, por lo que veo van a meter a 2 asi que el otro en realidad me da igual.
Solo espero que no metan de repesca a Ruben y Chari, seria muy descarado que los 2 repescados fueran ellos :s
GO A VOTAR A YAGO!
Pienso que la cosa estará entre Marta y Jhota, aunque yo preferiria que se fuera Laura ¿Alguien me puede decir que bueno le ven a esta poligonera?(Aaparte de que este buena).
Patri seguramente este haciendo un papel, pero por lo menos tiene más educación que la de "Me cago pa tos"
Yo me parto con la actitud de Oscar pero a veces se pasa de retarded XDDD
Yo quiero que se vaya Jhota o Patri.
Yo creo que como dice Laura ''elpercal'' ahora mismo ante la audiencia lo llevan Marta, Dámaso, Laura y Marcelo. Y que los alegres van a ir desfilando uno a uno xD