Gran Hermano 12 (Vol. II)

chusty

Dan igual los porcentajes, telecirco ha decidido que sale Chari por que les sale de los cojones y para el pico de audiencia.

LaChilvy

#120 http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

djalan

Yo veo en la final a Marcelo, Laura y Dámaso... (y no porque me gusten especialmente)

blackoN

Por cierto que se me habia olvidao decirlo, os habeis fijado que mal "rapado" esta Oscar? madre mia no se quien coño le rapa la cabeza, si hasta yo que cuando me rapo, me rapo yo mismo y me dejo de puta madre XD

pd: esto es otra tonteria pero estaba escuchando esta cancion y el bailarin de la derecha se me parece basto a Marcelo ajajaja xDD

2
alberthoven

Terry me recuerda al bicho este, sobre todo cuando se pone a llorar :D

11
LaChilvy

a mi cada vez me gusta más laura como ganadora, es una tia muy autentica, hace lo que le da la gana y me cae bien xd

GR33N

#126 Pero tú no ibas con Shari?

Eres más veleta...

6
1 comentario moderado
Txentx0

Añadido una nueva sección a las "normas" de #1.

OleMoudi

#126 cómo te puede caer bien alguien que le pone los cuernos a su novio delante de toda españa y no admite que haya hecho algo mal?

Y ojo que no digo que no debiera haberlo hecho. Esto son cosas que pasan, en circunstancias especiales y con hormonas macerando en seco durante semanas. Está bien, hazlo, somos humanos, no somos de piedra, es comprensible.

Pero tia admite al menos que has hecho algo mal. Hay tias en este planeta (aunque sean pocas) que no lo hubieran hecho, y ahí está la maldad del asunto.

A no ser que tú hubieras actuado igual, en cuyo caso te caerá bien porque te identificas con ella.

3
LaChilvy

#130 por que haya hecho algo mal me tiene que caer mal?

cuando he dado los motivos por los que me cae bien, en ningún momento he dicho "me gusta porque ha corneado a su novio". Se que no está bien (y respecto a tu último comentario no hace falta ni que te responda), pero eso no quita que me parezca una tia sincera y simpática.

PD: y para vuestra info, hay una web de encuestas generales de GH (quien son los 3 favoritos, quien quieres que repesquen, quien quieres que gane...) y Laura va la primera con diferencia para ganar =D

OleMoudi

no, no he dicho eso

errar es humano, lo malo es no admitirlo. Repetimos: como te puede caer bien alguien que no admite un error tan claro?

Quizá Laura ha salido pidiendo perdón ar samuh, si es así me lo he perdido.

LaChilvy

#132 pero si ya dijo

"Lo siento Samu tio, pero es lo que hay"

xD

En serio, se que lo que ha hecho no tiene perdón, pero lo de "como te puede caer bien alguien que ha hecho X cosa mal" me parece un argumento muy demagogo... xD

Por cierto, me ha dicho esta mañana que Rubén tendrá la oportunidad de hablar con Chari por teléfono antes de que digan el expulsado... qué sentido tiene? si va a ser ella la expulsada y se van a ver en la entrevista, no lo entiendo, además de ser favoritismo.

OleMoudi

No.

for1z

En la web de fórmulta TV, el concursante con más nota media(favorable) es Marcelo.

Pero vamos que yo quiero que gane o Marcelo o Laura, me da igual cual porque almenos han follado y han dado algo de juego, los otros son unos payasos.

3
LaChilvy

#134 JAJAJA xDD La verdad que no es suficiente con eso.

Venga 20 minutitos para la gala, que hoy va a estar interesante la cosa.

for1z

Hoy salen nominados:

Anup, Dámaso, Marta, Catha y Marcelo.

Rubén influenciado por la feminazi de Milá perdonará a Choni y quedará como lo que es un pagafantas, y seguramente acabe excusandose por lo que han dicho que ha estado vacilando por las fiestas de zeppelin con otras tias.

Vendrá el Israelí a comerla un rato.

Eso es lo que pasará hoy creo, bueno almenos nos libramos de oir a Bustamente, Sergio Dalma y Bisbal, gl.

xpLos1

Bueno se pone en marcha la repesca xD

LaChilvy

espero que repesquen a la gitana para que la lie xD

P

hay repesca? no hay live?

for1z

Repesca Rubén xDD y que se enrolle con Catha.

LaChilvy

toma ya, intercambio de gh con Israel xD

Xav0

Pilarica en el publico xDDDDDDDD y la hija....

somo wapas y estupendas..... nanananana (8)

xD

Repesca el jueves ke viene!

P

jajaja que crack que le dicen a yago: "A la puta calle!"

LaChilvy

joder mercedes milá se pone a toser y le sale un pollo disparado a la mano xd

Xav0

Ke asco de pelo tiene Shari...

P

Pobre Ruben, vaya caretos que pone...

TNx7

#146 es mas o menos como esto

1
Xav0

Cuando escucho a Terry me dan ganas de arrancarme las uñas de los dedos de golpe..... ke asco me da joder....

#148 xDDDDD

Goikoo

Hoy va a haber salseo me da a mi en la nariz.

Terry vete a venezuela que pareces de telenovela!