Gran Hermano 12 (Vol. II)

GR33N

#2340 dónde miras los de gran hermano?

LaChilvy

eso me preguntaba yo, de donde sacas los porcentajes oficiales?

Xav0

Es solo un copy&paste de "Arturo Gran hermano 11" por facebook, podeis buscarlo.

aleG

Vamos, lo q quiere la audiencia = marcelo
y lo q quieren los de gh = terry
xD

LaChilvy

joder flipo con los concursantes, toy viendo el resumen de gh y los que la semana pasada se llevaban bien ahora se odian xd

Ne0x

"Marcelo, a Terry: "Fea. Eres un topo"

+11111111111111111

Q se pire ya, a mi que sea gorda me la suda, pero no puedes hacer el cuadro de que te sientes mal con tu cuerpo q si me baño con ropa y tal cuando luego estas todo el dia comiendo y sin hacer NADA de esfuerzo fisico, ademas sabiendo el problema que has tenido... chica espabila un poco.

Ayer salio una escena q se puso a llorar por lo que le dijo marcelo, y con la cara redonda parecia Doraemon

Me irrita cuando se pone a gritar, a tocarse el pelo y a mover la cabeza diciendo loco, me trabo, loco "·$@#@

4
LaChilvy

Creo que es el concursante de todos los GH que más odiais no? xD

1 respuesta
robinho10

42% Marcelo
40% Terry

Está igualada la cosa... pero creo q se irá Marcelo, injustamente claro..

GR33N

#2347 by far

1
Goikoo

Esque Terry el problema que tiene mas alla de lo gorda que este, y asquerosa que sea fisicamente. Lo realmente importante y que todas las feminazis que son como ella no lo ven, solo ven que pobrecita que tiene problemas de aceptacion, esque es una tia

INSOPORTABLE!

su forma de hablar, en plan medio cubana-venezolana (si ya se que es canaria), la forma de moverse cuando habla (que parece que viene del bronx despues de ver un partido de basket urbano con sus colegas del ghetto), y esas ganas que tiene de discutir todo el dia; en fin.

que se vaya ya que esta alterando mis nervios

3 1 respuesta
blackoN

#2350 Lo de la forma de andar es por que tiene un problema en las caderas y sobre su forma de hablar supongo que te refieres a las frases que dice como la de "me la chifla un pingüino" o cosas similares, espero que no te refieras al acento ya que todos los canarios hablamos asi o muy parecido.

pd: Yo sigo insistiendo en que sois unos pesados todo el dia tirandole mierda a Terry, no entiendo yo que mas os da que coma o no, si vale que va de acomplejada y luego come hasta rebentar pero eso es problema de ella no de vosotros, si no os gusta cuando este en la tele cambiais de canal y ya esta, nadie os obliga a mirarla todo el dia xD

2 2 respuestas
GR33N

Marcelo 42%
Terry 41%

robinho10

1000 votos de diferencia. xd

javikkk

SE VA A IR LA FOCA GRANUDAAAA!!

2
_kiNG_

#2351 me parece que todo el mundo tiene derecho de criticarla (las veces que les de la gana) desde el momento en que puso un pie en la casa de GH.

Si no quiere que la critiquen que no entre en un reality show.

4 1 respuesta
LaChilvy

me cago en la puta si que se va acercando terry a marcelo en las encuestas

no quiero que se vaya ella, quiero que se vaya el niñato de los cojones.

2 1 respuesta
IvErSoN-

#2356 niñato > topo

LaChilvy

ostiaputaaaa ahora hacen anuncions en el 24h!!! pero esto que es?????

xDDD

IvErSoN-

no ganan suficiente con los sms.

blackoN

#2355 Y eso que tiene que ver? yo no digo que no la critiqueis, solo digo que siempre decis la misma tonteria, cosa que ya todos sabemos, parece que os da rabia que coma xD, si quiere rebentar que rebiente, ya digo que no se que mas os da a vosotros que coma o no coma.

Algunos decis que si tan acomplejada esta que haga algo por evitar seguir engordando pero vamos que es problema de ella, no se por que la gente le tira mierda por eso y por supuesto estoy de acuerdo en que es insoportable como por ejemplo cuando grita y demas xd

1
xXxHarlockxX

Creo que se puso por aquí lo de Rebeca de GH 11, el video ya está rondando la red, me peto.

1 respuesta
GR33N

publicidad en el 24 horas?

1
Xav0

No kiero criticar a Terry pq hay mucho susceptible en el thread......

Asi ke dire ke me parece muy bien ke a las 7 de la tarde se este comiendo un platazo de arroz acompañado de media barra de pan :) :) :) :) :)

1 respuesta
Koalido

#2363 que terry esta comiendo? deja de engañar a la gente xD

Que se largue a dormir es lo mejor para ella.

1
robinho10

Es la merencenaaa xdd

Bueno, pregunta. ¿Cuando acaba esta edición? ¿No veis a Laura ganadora del concurso tal y como la veo yo?

Porque algunos dicen q Ruben pero yo creo q no. Que opinan?

LaChilvy

yago tambien tiene muchos seguidores, podria ser minimo finalista si no la caga

Koalido

terry llora, a chuparla!

4
GR33N

Cuánta belleza

3 respuestas
Xav0

#2368 Por lo ke mas kieras.... mete eso en spoiler avisando de ke te puede kemar las retinas!!!!

lemos

#2368 BAN YA