Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

La madre se queja de que saquen a la hija follando en brasil, pues que no folle y no la sacan no te jode xD

Dipah

los que apoyabais a noe estais llorando eh

1 respuesta
Yulos

me he registrado para decir:

jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja

liz91

Sí claro, vamos a poner las 24 h de tu hija en Brasil y vamos a dejar de emitir el GH normal y a censurar su pajote a Fael. sisi.

Guybrush_

Sin Noe, ahora Huguito tiene riesgo de salir nominado.

Enccel

jajajaja que troll es Mercedes

LaChilvy

La entrevista estará wapens

Pena que la puta de la Milá no será dura con ella.

notiK

Noemi TT mundial

S

#30032 Churri, estás pletórica eh xDD

1 respuesta
anusk4

Caca, con la caña que la han metido no va a dar nada de caña

D

A Mercedes le duele que le digan las verdades.

PajarracO

que raro, discusion de pepe y pipi con música divertida por detrás...

Dipah

#30039 jajaja pero tengo razon o no? Cuando se salva todos aqui amando a noemi y diciendo que es la mejor del mundo, y ahora se hacen todos CACA

Guybrush_

Pero que haces ahí paraaaaaoooooo. Tira palaaaaaaante

LaChilvy

Pepe y Pipi, cada cual mas gilipollas...

2
CHiCoMaRTiNi

En canarias viven mas.de 2 millones de personas y es mas grande que el pais vasco q algunos se.creen q das dos pasos y te sales

ZalY

en canarias comen mucho plátano.

1 respuesta
PajarracO

otra publi, que asco

Ald

A la gente le parece perfecto que una persona robé comida, que otra persona insulte, que una le ponga los cuernos a su novia de 7 meses, que otra persona sea una buscona intentando ligar con un tío que tiene novia, etc.

Pero que Noemí mienta por miedo a perder a Aless porque sabe que se ha equivocado, eso a todo el mundo le parece increíblemente fatal. Pues que quieres que te diga prefiero una persona como Noemí que a los demás de esa casa.

1 respuesta
GR33N

menos mal, ya echaba de menos los anuncios

B

k buena chavales y chavalas! la zorremi fuera de la casa jojojoj. Y a explicar todas las mentiras :D

LaChilvy

Apago el portatil, ya comentaré mañana mis impresiones sobre la entrevista de Noemi.

Sed buenos!

SCORPIA_VVA

yo apenas note que hoy hubiera anuncios.

1 respuesta
PajarracO

yo apenas noté que hoy hubiera gala.

Hostil

zorremi podra comer pollas sin camaras, en el fondo le hacemos un regalo

1
NeoSky

#30053 callate que es bloque corto, un parpadeo!

Dipah

#30049 Perdona pero Noemí va con la mentira todo el rato pero encima monta el pollo de que se quiere ir porque tiene una depresion de caballo y todo por culpa de esas mentiras sabes? Si fuese con la verdad por delante como los demas concursantes no pasarian esas cosas

1 respuesta
TNx7

yo apenas noté que lo notara.

anusk4

Noe ahora será feliz, podrá tirarse a todos los que quiera en La Posada.

Guybrush_

Zorramí llorará durante la entrevista y la Feminazi será muy suave con ella.