Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Si joder, NOEMI a la puta calle, jodeteeeeeeee!!

Puto Dani, la ha liado con las nominaciones, le tendría que haber dado 2 puntos a Hugo. Espero que el Lunes se pire Ariadna que es un mueble y no pinta nada en la casa. Aless también es un mueble pero por lo menos no es cansino.

Una pena que Maria no haya salido nominada, quería que se pirara después de Noe.

Me ha dejado rayado eso de dale la vuelta, a saber que se sacan de la manga xD.

1 respuesta
isnotavail

#30418 pero eso no tiene nada que ver, las nominaciones dependen de contra quien vayan los grupos de fans , puede pasar de tener un 1% a que todos vayan a por el.

p4l0m0

#30421 pues sinceramente, creo ke se tiene ke kedar ari por ke asi no se kedan solo el grupito xupipandillero del guetto

1 respuesta
isnotavail

#30423 Puede que se quede, porque los de dani y ari, votaran a aless.

el tema es cuanto estan dispuestos a gastarse los que apoyan a aless.

SCORPIA_VVA

cuando se quede el grupo de pepe, ya veras como se tiran de los pelos. Ahora van de chupipandi y todos guays, ya vereis.

Por cierto los de Aless estan entre pinto y valdemoro, no saben a por quien ir.

Valyria

Pobre Aless :/ mierda de Dani, podía haber nominado con dos a Hugo.

3 1 respuesta
TNx7

#30426 mi mas sincero +1

ReD-SKL

edit: cogido del twiter del rafamora

2 2 respuestas
blackoN

#30428 Se lo comia todo.

notiK

#30428 Pero si tnx y yo las pusimos con mas calidad xDD

NSFW
2 1 respuesta
blackoN

#30430 Ponlas de nuevo que yo no las he visto, solo lo vi por la TV xD.

pd: Ty, da para paja.

1 respuesta
notiK

#30431 Quita el live que ya edite

Sergio_Ford

Las mentiras se acaban pagando. Yo emplearía todo el dinero que ha ganado por su estancia dentro de la casa en los mejores psicoanalistas. Eso de vivir en un universo paralelo tiene que ser muy jodido. Escuchando a la madre y a la hermana esta noche, yo diría que es hereditario.

ManOwaR

Puta censura del 24h, cambian d camara cuando hablan dani y ari con ales... Q por cierto, como la ha cagado dani con las nominaciones, le ha podido su amor por hugo, se olia q hugo se llevaria mal con el y le dio la opcion a ari (q nomino a maria y ales). Empieza un gh interesante, saben q ari o dani son finalistas y tan cagaos. Ojala se alien con ales reconociendo la cagada, hugo se va a apartar d dani esta semana, se ve su desprecio hacia él.

2 respuestas
blackoN

#30434 Para qué quieres que se alíen Ari, Dani y Aless si uno de los 3 va a ser expulsado el Lunes?

Sobre Ari no estés tan seguro, yo creo que el Lunes será la expulsada. En cambio Dani si es posible que llegue a la final.

1 respuesta
ManOwaR

#30435 con 1% q ha sacado, no saldra antes q dani o ales. Y creo q saldra dani, por eso le interesa aliarse con ales. Claro q a ti no, pq pepe esta mas aliado con hugo y maria (y pipi su concubina) q con ales. Ales esta solo, falta 1 semana para q sea la siguiente victima d las nominaciones.

2 respuestas
Yaina

Yo también pensaba que saldría Ari, pero viendo que son 2 contra 1 añadiendo el morbo de la gente de los videos de Noemi.. lo mismo nos llevamos una sorpresa xD
En la encuesta del gato Ari y Aless van muy empatados, el que no sale seguro es Dani.

alexisTena

#30434 +1 (me quede sin manitas )

#30436 sin irme muy lejos, el año pasado echaron al novio de la zorra de la charitetas para que viera los videos asik .... MOAR

blackoN

#30436 Para empezar a mi me da igual quién se alíe con quién porque aunque Pepe salga nominado no va a salir y está en la final os guste o no xD.

Lo del 1% de Ari de hoy no tiene nada que ver con la expulsión de la próxima semana, Ari hasta ahora se ha salvado porque la guerra no iba con ella, hoy la cosa estaba entre Dani y Noe porque los que apoyan a Noe iban a por Dani y los demás a por Noe. La semana que viene la cosa va a estar entre Ari y Aless y creo que saldrá Ari porque hay mucha gente que no la aguanta en cambio Aless no ha hecho nada como para merecer salir, es verdad que es un mueble pero creo que lo de Ari pesa más, si Aless sale (cosa que dudo) solo será por el morbo de que vea lo de Noe en Brasil y demás.

Sobre lo que dices en caso de que se vaya Dani pues eso no creo que pase. Aless y Ari no es que se lleven mal pero casi no tienen trato ni lo van a tener, Aless no es así en cambio a Ari la veo capaz de alíarse hasta con su mayor enemigo con tal de no estar sola.

B

Ariadna y Daniel , 2 soldados y 1 destino, peinar a todos los cagones que le huelen el culo a pepe durante todo el reality, van a caer 1 a 1 y a la final, Pepe Ariadna y Daniel, Ariadna se lleva el premio, Fin GH12+1 , Thanks For Watching.

4
Dipah

Por que llora Pipi?

blackoN

Sindia llorando mientras escribe en el blog (supongo que le estará escribiendo a Sergio) y mientras Sergio en la posada xDDD.

1 respuesta
R

#30442 Que tendra esa discoteca que van famosos de todos los sitios? xD Estoy viendo alguna foto y no se, es una disco normal como muchas otras de por aqui.

1 respuesta
blackoN

#30443 Ni idea, lo único que se es que todos van ahí después de las galas y debates xD.

R

Si es que estan mejor fuera que dentro xD

1
LaChilvy

Bueno, vengo a decir que la Milá le hizo un masaje ayer a Noe no?

Vaya entrevista más floja...

Santa

Se ira alex... el morbo para que vea las imagenes de noemi con fael le ha condenado!!

LaChilvy

alguien me puede decir como van los porcentajes del gato porfi?

2 respuestas
Ne0x

me fui a dormir justo en la expulsión.

Alguien me resume la "famosa despedida" de Noemí que he leido en post anteriores que fue de risa?

No le dío caña la feminazi no?

Dipah

#30448 Está entre Aless y Ari

Aless : 36 %
Ari : 39 %
Dani : 25 %

1