Novedades en la fiesta? Ah calla, que ya no esta Noemi, ya no hay nada de que hablar.
Venga hasta luego.
Novedades en la fiesta? Ah calla, que ya no esta Noemi, ya no hay nada de que hablar.
Venga hasta luego.
Alessandro es todo nobleza. Me va a fastidiar mucho que se vaya, pero al menos veremos una entrevista morbosa. Espero que mande a Noemí y a sus mentiras a freír espárragos.
#30573 A mi lo que me jodería es que Aless viese todas las mentiras de Noe, y aún así siguiera con ella... (capaz es, que de bueno parece tonto).
joder que prueba de mierda me cago en dios....aburre y aburre este GH...
Solo queda el salseo de Aless viendo los videos de Zorremi y el pique Hugo con Pepe, Pipi y Dani.
Puede ser que Noemí no quisiera despedirse de todos uno a uno por miedo entre otras cosas a que María le soltase algo del estilo de lo que le soltó ella? en plan Paolo o Fael
Estais obsesionados con el tema de que Aless vea los videos de Brasil como si estuvieseis hablando de un proyeco de boda entre los dos o de que estan saliendo juntos.
Son dos personas amigables que de vez en cuando follan y comparten alguna paja/dedo.
Como mucho dira; "Oh, vaya, le ha hecho un pajote a Fael, pero ya me lo esperaba ya que le dije que fuese libre".
FIN
#30560 Eso es lo que tiene la gente como tu, que alguien hace algo malo en la casa, y por muy buena gente que sea, lo queréis echar simplemente para que se entere, y después os da pena porque este fuera..
#30589 A parte de quererlo echar porque quiero que vea los videos, también es porque prefiero mil veces a Dani y Ari.
#30590 Bueno, eso ya es otra cosa...Que prefieres que se vaya alguien por que entre los nominados es a quien menos te gusta, a querer que se vaya porque quieres ver su reacción al ver esos vídeos. Cosa que lo veo absurdo, porque ver los va a ver igualmente.. jajaja
#30591 De lo que mas ganas tengo es de ver la cara de Hugo y Pepe cuando vean que el expulsado es Aless, y Ary y Dani entren por la puerta.
Para mi será épico. Es un gran golpe al grupo del gitano de mierda.
El Lunes se va a pirar Ari, ya es hora de que se encuentre con su querido Michael y toda esa gente que echa de menos así que el Lunes a tomar por culo.
#30594 Pues yo creo que se va a ir Aless. Me caen los tres muy bien, pero prefiero que salga Dani o Ari.
#30597 Aless tiene posibilidades de salir por el morbo de que vea lo de Noe en Brasil y tal pero esta semana deberían de echar a Ari que Aless el Lunes volverá a salir nominado seguramente. A mi con que no salga Dani me vale.