Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Hola? que fea la hermana no? wtf.. está como hinchada xD.

1 respuesta
notiK

Ya lo pregunte

Dios, la constans masticando chicle, parece un puton (L)

notiK

#30721 Es guapa pero ahora sale un poco mal xD

1 respuesta
Valyria

Qué rancia, no contesta

blackoN

#30723 Ya se que es guapa por eso mismo me he sorprendido al verla por la Twitcam xD.

Acaba de decir otra vez que nunca le pidió perdón a Danonino por lo del bizcocho.

pd: Le gusta las películas de Tim Burton como a mí :qq:

blackoN

Ha dicho que no sabe si haría un Interviú, bien bien, eso me ha sonado a que si xD.

2 respuestas
notiK

#30726 Omg recemos!

Valyria

#30726 Sí, yo creo que ha sido eso a lo que ha contestado, aunque no la he escuchado bien. Llevo spameando la pregunta media hora

blackoN

La cam fallando otra vez, yo ya quito eso que ha contestado a lo del Interviú y era lo que más me interesaba saber xD.

Guybrush_

Las que hacen Interviú creo que no pueden decir nada por contrato, así que habrá que esperar.

notiK

Lol Marta es prima segunda de Angy xD

Valyria

sssgokuh: Si haces una interviu(k a mi no me gustaria)cobra el doble, que valeis por 2!!
half a minute ago

notiK

Joder, viaje a brasil y viaje a Mexico, los 2 regalados

DeiviD69

que tontitas con el streamming xD

notiK

jajaja y le dicen que a constans se le ve la ucha

notiK

Al final contesto lo de la interviu de maria

1 respuesta
GR33N

Sabemos si la gala será el lunes 30 de abril o la van a pasar al jueves 3 de mayo?

Valyria

#30736 Qué dijo?

1 respuesta
notiK

#30738 Que le parecia perfecto, porque esta buenisima que tal y que cual, que era una gran persona o algo así

GR33N

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
blackoN

#30740 Creo que no se sabe si hay gala el Lunes o no, supongo que si hay porque a estas alturas no van a estar cambiando la gala otra vez al Jueves.

1
S

Estais seguros que hoy hay debate? No lo veo en lo de la programación de telecinco.

2 respuestas
Valyria

20:55 Uefa Europa League 2011 / 2012: Valencia - At. Madrid
23:00 Gran Hermano 12 + 1. El Debate

telecinco.es xD

notiK

#30742 Si, hoy hay debate, Cristian lo dijo por Twitter y Marta dijo que lo vería desde casa que ella no iba

isnotavail

Cristian lo tienen fijo en el debate , se nota que da juego X'D.

1 respuesta
blackoN

Si, la verdad que en el debate del otro día era un no parar, es más, fué el único que habló.

1 respuesta
R

#30746 #30745 Como es que hay +56 mensajes? Algo interesante sure! :D

2 respuestas
notiK

#30747 La twitcam de marta (antes, ya no)

1 respuesta
blackoN

#30747 Lo más interesante de hoy es que Marta ha dicho que no sabe si haría la Interviú, vamos que por lo menos no lo ha negado, a ver si la hace xD.

1 respuesta
D

¿Hoy hay debate?

3 respuestas