Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Tanto hablar de que Noemi es una falsa y ahora miente ella JAJAJAJAJAJ

Quitanovias y mentirosa, y la critica a la otra de la misma manera.

JAJAJA

1 respuesta
Dipah

Pero esque Maria no puede decir nada de fuera

1 respuesta
R

#31262 De ella misma si, no metas excusas anda JAJA.

Si le da la gana dice que se hizo la interviu y ya esta, eso no es ninguna informacion exterior, al igual que Ari dijo que hace time se hizo un tatuaje, lo mismo.

Maria es Noemi2.

x1gorzz

A parte si lo ha dicho, es verdad q al principio se lo callo un poco, pero se notaba q era verdad, era mas el miedo de no decir nada del exterior. Pero parece que #31261 ve otro programa xD

1 respuesta
R

#31264 Claro claro, es eso.

GR33N

Un resumen de lo que me he perdido hasta ahora plz?

2 respuestas
Ahria

#31266 nada, resumenes de la semana y que hoy es la ultima expulsion y les cierran una habitación, vamos, recta final.

isnotavail

Pepe se esta describiendo a el mismo, es lo que hace siempre ... soltar la puya y pirarse.

GR33N

ok thx

R

#31266 Si, un resumen:

Maria critica en el confesionario a Noemi tachandola de "X" por ducharse desnuda - Ella vende sus tetas a España.

Maria critica en el confesionario a Noemi tachandola de mentirosa - Ella responde que no ha hecho la interviu "No, de verdad que no la he hecho."

Maria critica en el confesionario a Noemi tachandola de que Noemi se ha liado con Fael y que eso esta mal hecho - Ella se lia con personas con pareja.

No se que mas sobre Maria. Eso lo iremos viendo a lo largo del programa.

1 respuesta
Ahria

#31270 odio a Noemi como la que más, pero excepto en lo de liarse con Fael y ella con Hugo no tienes razón.
Maria nunca ha dicho que sea una guarra por ducharse desnuda, que aunque lo dijera es licito, ella no saca dinero, a Maria la habrán pagado bastante, que vengan personas aqui diciendo que si le dan 30.000€ por enseñar las tetas no lo hace, que les llamo mentirosos a la cara.

Y lo de que miente... Maria ha mentido porque no puede dar NINGUNA información del exterior.

1 respuesta
isnotavail

Pepe esta quedando retratado... menudo hipocrita.

R

Que decir que hizo un interviu NO ES INFORMACION DEL INTERIOR. Es como decir que te has hecho un jodido tatuaje hace 5 meses.

Que mania teneis de manipular las cosas, jajaja.

Y en el confesionario llorando ha dicho todo lo que yo he dicho de Noemi. "Jo zupeh pero mialah zupe lo ka ezo en brazi ezke me da ganaz de dezirlo peoh no pueho zupe ke za liao con uno za duzao deznua zupe".

Es lamentable la barrendera.

1 respuesta
Ald

#31271 Por 30.000 euros yo enseño lo que haga falta xD

1 respuesta
Enishih3

pepe = gtn*

1
R

Del EXTERIOR* sorry. xD

Ahria

#31273 decir que ha hecho un interviu en el intervalo de tiempo de su expulsion a su repesca SI es información del exterior. No pueden contar absolutamente NADA de NADA, porque el interviu no lo ha hecho antes de entrar en GH, sino a raiz de entrar ahi.

#31274 yo diria que pagan hasta más incluso, pero no me hagas mucho caso

2
PajarracO

es cosa mia o quieren poner a los pepistas y a los huguistas (si es que existe alguien así xD) en contra de Dani con estos videos?

R

Igual se va Aless, porque teniendo ahi a Noe en el plato y tal, lo querran masacrar con imagenes de Brasil.

isnotavail

Menuda torta tiene dani...

GTFO

Se va a ir Aless por el tema de Noe. Ni tongo ni nada, el morbo de los que se gastan el dinero, punto.

peanut

Solo sacan videos de Dani o que??

Dipah

Como se valla Dani por esto........... flipo.

R

Al Yoyas lo echaron por menos. Al Hugo lo tienen que echar tambien, porque es un retrasado.

1
Sonos

Se quieren cargar a dani, videos finales para variar.

aritz8

que bueno que les den alcohol para que echen mierda a la cara.

Guybrush_

Que asco dan las niñatas como Sindi que se meten en una discusión gritando y metiéndose en medio.

1 respuesta
ado

Personajes como Hugo + Maria en la casa... :palm:

TNx7

Que ganas de ver a hugo en la puta calle.

PajarracO

#31287 +1000000 lo que pasa es que creo que lo hacían por miedo a que Hugo le diese una torta a Dani o algo así.

Hostia acabo de flipar con esta bronca, no sabía que había pasado esto.

PD: Definitivamente hoy quieren echar a Dani.