Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ahria

se escuchaba de fondo lo de la entrada a publi no?
y los tartazos los da fuerte no? vamos que hace daño yo creo a veces xD

notiK

Se escucho "Nos vamos en 3...2...1..! y zas anuncios xD

Valyria

Le comía toa la nataaaaa (broma, que soy una señorita)

Ald

Dale la vuelta= todos los que han salido de la casa entran y tienen posibilidad de ganar el premio, los que están dentro salen y se joden.

3 2 respuestas
ziordo
niitrox

yo creo que las ultimas semanas viviran todos juntos, pero solo tendran opciones de ganar los que no estan eliminados. Seria la polla.

1
isnotavail

#31534 seria epic x'D.

blackoN

Me huelo que la final será la semana que viene, a mi no me cuadra nada de lo que están haciendo. No tiene sentido que quiten las nominaciones porque pierden dinero, a saber que coño van a hacer.

#31534 Felicidades, ese razonamiento está a la altura de Maria la jerezana y Sindia Arcos.

1 respuesta
ziordo

#31538 no quitan las nominaciones, las pasan al jueves

#31540 no hay más expulsados? quién ha dicho eso y cuándo?

2 respuestas
blackoN

#31539 Vale y de que sirve estar nominado si ya no hay más expulsados?

1 respuesta
NeoSky

el hugo echo tartas a kien queria nominar por si acaso

blackoN

#31539 Lo ha dicho Mercedes Milá varias veces durante la gala, hoy Ari es la última expulsada de esta edición, dijo claramente que ya no hay más expulsados.

1 respuesta
ziordo

#31542 es que tengo poca capacidad de atención

notiK

Prueba NO superada

blackoN

A ver si se lia esta semana ahora que no tienen comida, van a comer piedras xDDD.

Ahria

que INSOPORTABLE Maria con lo de "CARIII!"

LA MATABA

1 respuesta
blackoN

#31546 Pues no se quién lo ha dicho más, si Ari o Maria pero claro Ari te cae bien y no cuenta xD.

Los mejores tartazos han sido los de Pepe y Aless, le ha dado con ganas en toda la cara a los 2 jajaja.

1 1 respuesta
B

ajaja Dani mirando a MAria y esta se tapa las tetas AJAJA

Ald

Dale la vuelta = ahora en vez de salir más gente lo que pasará es que entrarán de dos en dos hasta la final.

Valyria

Qué guapa está hoy Sindia de cara, está mucho mejor maquillada que los demás días

Ahria

#31547 no, porque Ari se lo llamaba a todo el mundo, Maria lo hace desde que volvió y solo a Hugo que lo unico que hace es llamar la atención sobre el como puede y solo hace el ridiculo.

Como antes con el payaso en el confe, poniendole caritas, la muy calientapollas xD

1 1 respuesta
blackoN

#31551 Lo que te quería decir es que las 2 son igual de cansinas.

1 respuesta
Ahria

#31552 puede ser que no soporto ni la voz ni el acento de maria que apenas se la entiende xD

ManOwaR

A saber q prepara tele5, pero cada semana q pasa se cantean mas con el tongo d programa q han montado esta edicion. Capaz es de ganar dani y todo.

p4l0m0

lo de dale la vuelta no sera, ke cada dia entraran por orden, del ultimo expulsado al primero?

1 respuesta
isnotavail

#31555 Seria un canteo basto , vamos yo porque no voto , pero la gente que se deja la pasta en sms, les tiene que hacer una gracia... x'D.

blackoN

No creo que hagan eso porque mosquearia bastante a la gente que vota. Es más, imaginaos que meten a Noe de nuevo, aunque nosotros no votemos nos cabrearía bastante pues imaginaos a la gente que se deja el sueldo votando xD.

p4l0m0

jaja pues ya no se me ocurre muxo mas, como no empiecen a hablar al reves y a andar hacia atras....xDDD a lo mejor se cagan de fuera a dentro xDD

blackoN

También puede ser que solo pongan la casa al revés como pasó en la entrada de Pepe, Noe y demás. Alomejor es una tontería lo que van a hacer y nos tienen ahí con toda la intriga. Es mejor no darle vueltas porque dudo que acertemos xD.

p4l0m0

jdr y ke seria? la 1ª casa of da world que se de la vuelta?? xD una salita pekeña vale..pero una casa entera...xD