Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Alu

Bueno esta clarisimo quien es el claro ganador de este edición y no solo es claro ganador si no que se lo merece al 100000000000%

1 respuesta
B

Esperad no vaya a decir Noe...ajja

Hostil

esto lo han hecho para k no gane pepe ...#ascoGh...

1 comentario moderado
Kb

gracias noe por mostrarnos como es aless

nisterz

aless ha demostrado ser una gran persona, mando a noe a donde tenia que mandarla con educación

Dipah

Con lo mala que a sido Noemi con Aless, creeis que Aless tiene que estar con una chica asi? Anda por favor... esa chica debe estar en un sicologo!

1 comentario moderado
B

#33034 Cortaba todas las manos del mundo para dártelas a ti!

Guybrush_

Con el tongo este de la Repesca 2.0 le han robado 300.000 a Pepe Flores

TNx7

#33034 Contra Noe todo lo que quieras, pero no faltes a los usuari@s de la web.

Mikaki

Espero que moderen aquí a la peña que se dedica a insultar :) que más moderaciones me he llevado yo por paridas, y aquí están insultando :D

HaxeR

Durante la publicidad...GH Boss a Aless:

"Aless mira...tienes que elejir a Noemi, ya se que ahora es lo ultimo que deseas, pero esto es la TV, y aqui montamos y desmontamos a nuestro gusto, si quieres tener alguna posibilidad de ganar , ya sabes ;) "

se_ale

Nunca entendere q la apoyeis...

1 respuesta
niitrox

Dani Vs Aless será la final... lo que pasa que esta noche Ales ha ganado muchas papeletas pa ganar el programa...

Valyria

Bueno, a quién va a elegir Aless!

1 respuesta
Mikaki

Pepe será 4 definitivamente hahahaha pobrecito.

B

Aless se acaba de hacer ganador esta noche. Chapó.

D

Elegirá a Marta o Cristian...

PD: Joder se me han saltado las lagrimas.

Nimwen

Ahora tengo el corazón partío entre Alex y Dani, ains! xD

Valyria

#33031 Por una vez estamos de acuerdo Alu!!

Ahria

#33046 +1 , yo queria que ganara Dani y después de esto quiero que gane Aless.

S

#33044 Q no entiendas a la gente q apoye a Zorremí no te da el derecho a insultarlos gratuitamente.

isnotavail

Yo creo que esta la cosa entre marta,ocho,cristian y mery

Ald

Si elige a Noemí tiene el concurso ganado 100% por ese gesto.

1 respuesta
Alu

Pepe se va a la calle el próximo, no se por que tenéis dudas, hace infinito que el mismo se cargo todas sus opciones de ganar.

Valyria

Joer, me he pasado meses sola con Aless como favorito... como me gusta ver ahora que la gente por fin reconoce lo buena persona que es

1 respuesta
Mikaki

Es y será Ganador de GH por Noemí, pese a quien le pese. Ha tenido como 45 minutos y sólo se ha visto su paso por la casa relacionado con Noemí, sin Noemí era un mueble más que se quedaría 4.

Astro90

lo de mercedes al entrar noemi a sido un...

Alu

#33057 you were not alone! :P