Bueno esta clarisimo quien es el claro ganador de este edición y no solo es claro ganador si no que se lo merece al 100000000000%
Con lo mala que a sido Noemi con Aless, creeis que Aless tiene que estar con una chica asi? Anda por favor... esa chica debe estar en un sicologo!
Espero que moderen aquí a la peña que se dedica a insultar que más moderaciones me he llevado yo por paridas, y aquí están insultando
Durante la publicidad...GH Boss a Aless:
"Aless mira...tienes que elejir a Noemi, ya se que ahora es lo ultimo que deseas, pero esto es la TV, y aqui montamos y desmontamos a nuestro gusto, si quieres tener alguna posibilidad de ganar , ya sabes "
Dani Vs Aless será la final... lo que pasa que esta noche Ales ha ganado muchas papeletas pa ganar el programa...
#33044 Q no entiendas a la gente q apoye a Zorremí no te da el derecho a insultarlos gratuitamente.
Pepe se va a la calle el próximo, no se por que tenéis dudas, hace infinito que el mismo se cargo todas sus opciones de ganar.
Joer, me he pasado meses sola con Aless como favorito... como me gusta ver ahora que la gente por fin reconoce lo buena persona que es