Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Nimwen

Hugo fuera, por dios!

Guybrush_

Robo a Pepe Flores :qq:

GR33N

he tirado la silla para atrás y ha pegado una hostia en la cama

qué gozo!

CHiCoMaRTiNi

cuidao pepe+noemi mucha gente tienen

Dipah

una relacioncita de nada? Pero tu has visto Gh desde el principio? y viste la despedida que el Pepe casi llora porque para el era muy importante la niña Maryjoy

1 respuesta
niitrox

#animszorremi

Valyria

En serio ha dicho que su novio es Miguel Poveda?

Ahria

Hugo es un retrasado de la virgen, se lo tiene muy subido

Alu

Es un gran dia. Marbelys Zamora en interiuv, Aless owneando a la zorra y asegurandose el ganar el concurso y de remate Marta entrando again. Si si si

Ald

#33155 Ni comparación la relación que ha tenido con Ari y sobre todo como acabo. De Mary joy ya ni se acuerda y el gesto que hizo Ari con él eso le marco un montón a Pepe.

1 respuesta
Guybrush_

Espero que Marta y Constan se hayan hecho ya las fotos de Interviú, sino habrá que esperar bastante más.

1 respuesta
Nimwen

Cada día que pasa Hugo me cae peor y eso que ya me llevaba cayendo mal muuuucho tiempo... qué tío más payaso.

GR33N

Ahora quiero que gane aless, porque ganará marta.

oh yeah muthafucka!

weeheee

Una pena que el Dani aunque sea un poco friki, no sea mas hijodeputa. Porque podria haberle metido el dedo en los ojos diciendole que no tendria que sentirse orgulloso de ponerle los cuernos a su novia en television.

niitrox

1 respuesta
Sonos

#33161 era mañana la sesión fotográfica, soz

1 respuesta
Alu

#33165 WoW

Guybrush_

BAN #33166 :qq:

1 respuesta
Nimwen

El detalle de la bandera de España y la foto de Pepe es como el de la flamenca sobre el tapete de ganchillo. Maravilloso es poco.

TNx7

Bonita pajarita xDDD.

Sonos

#33168 Hombre, una full de solo constan tampoco iría mal mientras esperamos la de marta xD

1
Kb

pepe si no sale nominado en estas semanas no llega a la final no? xD

Sonos

Pepe se cree en estado like a boss y realmente lo están dejando fuera xD

Dipah

#33160 a Ari la nomino 6 veces y a Mary Nunca.

Kb

hugo queriendo manipular a maria, que triste

Nimwen

El día que ha Dani se le hinchen las narices, va a sacar el bazoka y les va a matar a todos...

Kb

la cara de pepe cuando no llegue a la final.. momentazo

Sonos

Como van en manada a minar continuamente a Dani, tela

Pank

que bien se lo pasa Pepe, XD

Kb

ese es mi sitio :palm: