Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

PajarracO

la peña le grita Ari para que no meta la pata y diga Marta xD

B

Hostias..se tiene que pensar el elegir a Ari XD creo que piensa que puede elegir a Marta

Dipah

Hombre si dice Marta, le diran que esta mala o algo, o se inventaran algo .. no?
Yo creo que dira Ari

GR33N

Hay una fina línea entre la euforia y actuar como un soplapollas #GH12mas1

blackoN

Es que a ver, Dani iba a elegir a Marta antes que a Ari pero él no sabe que Marta está con Aless en la otra casa por eso dice lo de que lo van a meter en un compromiso.

Lucy__

Que risas con el dani xDDDDD. Como no diga ari a mas de uno se le va a quedar una cara de panoli en el plato y mis risas seran mayores aun jajajaja

1 respuesta
V

A mi dani siempre me a caido mal , pero menudas risas que me e metido menudo jefe ajjaa

Ahria

Ha sido la entrevista mas divertida de GH sin duda alguna, incluso me atreveria a decir que de todos los GHs. ENORME DANI! DANI GANADOR!

Valyria

He acabado llorando de la risa

PajarracO

pues a mi me ha parecido patético todo, tanto Milá como Dani.

GR33N

putari puaj

Alu

a Ari MELAFO

#33786 Contrato!

1 respuesta
GR33N

ahora a aguantar otra vez a la pedazo gilipollas esta uf

Guybrush_

La que entra no es Ari. Desde que salió y le comieron la cabeza, la hierros es otra persona.

S

Cuando habla Berta, muteo el pc, para mi esta tia ni ha entrao xD

Lucy__

Menos mal que dijo Ari

#33792 Aluuuuuu el contrato finalizo hace tiempo :(

R

A Ari ya se la han follado fuera de la casa y se le nota en la cara, asi que no dara tanto el coñazo esta vez.

1 respuesta
Valyria

#33797 Se la ha tirado el poli

1 respuesta
R

#33798 Y seguro que alguno mas xDDD

Alu

que ha pasado con el amigo gay de pepe?

Valyria

¿Qué han hecho?

Bend3R

salto el marica

PajarracO

el sheldon quejándose..

Valyria

Pero qué es lo que han liado fuera? a qué se refiere con que han hecho cosas malas?

Guybrush_

Pepe Flores, el ganador de GH 12+1, aún no es finalista por el TongoLaVuelta este que se han sacado de la manga.

sixen

pero si pepe flores es un payaso ojala no lo nominen

Yulos

Junto al Gato en twitter apoyaba que fuera gente con megáfonos a gritarles a la casa lo de las nominaciones.

Alu

Por mas que se manipule el programa (o los concursantes usen estrategias), al final siempre decide la audiencia y pepe flores no gusta ya

Dipah

Yo creo que van a nominar en positivo.. Para que salgan pepe y pipi

nisterz

pues el aceite tiene razon, los valores de gran hermano han perdido todo el sentido....