Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

deak0n

Odio cuando los concursantes se ponen a llorar.

Dipah

va a salir Ochoa, fijo ! Si o si .. Aparte que lo dice lo del blog de gato encerrado y creo que han salvado a Mary dos o tres veces y esta vez tambien puede ser salvada alomejor

LaChilvy

vero llorando, que se joda xD

1
boselecta

tenia que haberse acostado con el italiano la mueble joy, al menos nos hubiera dado momentazo

sagem9

pero si hay nominaciones da tiempo de k la que se salve vuelva al plato?? la semana pasada volvio tardisimo... aver si hay suerte y no hay que tragarse lo de la entrevista esa a los 2 nominados en el plato...

Lucy__

que se pire ochoa y pa otra semana vero que no lo soporto

v1rus-

mueblejoy a la calle?

Ald

Todo va según lo previsto, solo falta que se vaya Ochoa. No la aguanto con esa voz de hombre, tocandose el pelo todo el día y con la risa de falsa.

S

Bien, se han salvado los 2/3 que quería, ahora esperar que Ochoa se quede.

Juan un crack, pero vamos, ver a la Vero llorar, no tiene precio xD

v1rus-

verooo la pobre se le va rebentar el alma muhahaha xD

S

#3336 Loveyou

Ald

A los hombres de aquí, no os pone una tía con el carácter de vero? así que no te baile el agua y con esa mala leche que hace que cuando esa persona sonríe es porque de verdad te lo has currado

5 respuestas
v1rus-

duelo de muebles round 1 figth!

TNx7

#3372 Pues no, mejor no tener una novia que se ponga a la defensiva a la mínima. Que luego esas son las primeras que se quieren quedar con la casa que tu has pagado y hundirte en la miseria xD

v1rus-

#3372 +1 jajaja lo mismo iva decir yo son las q te bajan los pantalones bien bajados!!!!

ziordo

Yo solo tengo ojos para María

LaChilvy

si os quejais de mueble, el mas mueble es hugo.

1 2 respuestas
turanga

#3372 Esa chica es lesbiana fijo. Y me la tiraría.

ziordo

#3377 sobrao xDD pero fijo que le votan todas las niñas, pero es el mueble por antonomasia xdd

v1rus-

mueblejoy viene de la masia de los bien parados de españa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TNx7

#3377 Ya, pero es chico y atractivo. Y como las que votan son las quinceañeras que piensan que su padre tiene un árbol de dinero hasta que llega la factura de febrero y les pega 4 yoyas, pues al menos hasta marzo no saldrá.

LaChilvy

que fea es vero, parece que tienen paperas.

Kelem

A2ios MJ, me repatea los hígados cuando pone esa voz de niñata.. :D

Exedra

Mary Joy es mi concursante favorita.

1 respuesta
vicka

Vero me da mucho asco, que tia mas amargada.

D

Mary Joy mueble, calle ya!

TNx7

#3384 :palm:

Dipah

la vero es una amargada y solo quiere ver a la gente amargada ....... Joy, marta y sindi es de las mas divertidas y eso a vero le jode :@

niitrox

Que algun mod me banee antes de que me cague en la p*** madre de vero 400 veces mas por favor, es enfermizo.

LaChilvy

Es q solo hace q criticar la puta Vero, con la cara de seta!

Que guantá tiene.