Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ExTiNcT_

Esta última semana estaban nomidados los 4 que quedaban en la casa ya?

Thanat0s

#34316 Tiene una forma peculiar de ver la tele, te lo explico, la enciende, la pone a todo trapo (se escucha desde mi cuarto que está en la otra punta de la casa) y se queda durmiendo (se escuchan los ronquidos también).

Así que para qué la voy a preguntar...

1 respuesta
R

#34322 Si, como mi abuela, y luego la despiertas y dice; "Calla calla, que estoy viendo esto." y no reconoce que esta dormida, j3j3j3.

1 respuesta
GR33N

jaja

1 comentario moderado
Thanat0s

#34323 Sí, tiene un sensor especial, es coger el mando para bajar un poco el volumen y se despierta cabreada preguntando que qué hago xD

Bueno, veo que aún no me equivoco mucho juzgando a la gente, thanks por las respuestas.

Alu

No quiero ver esta entrevista por que el cabron este aun me ganara el corazon otra vez...

Mikaki

¿Por qué se me modera? ¿Le estoy faltando el respeto a un usuario llamado Pepe?

Aquí se ha visto insultar a Noemí de todas las formas y no he visto ni una moderación. Como os lucís.

3 respuestas
nisterz

en eso mikaki tiene la razon xD

1 respuesta
Hostil

me ha ganado este chico

notiK

#34311 Es el mejor de GH, la verdadera hija de la gran **** es Noemi, una tia que hizo pajas a diestro y siniestro

1 respuesta
Guybrush_

#34328 En las normas del foro pone claramente:
"14. No está permitido insultar a Pepe Flores"

klawi

#34328 Soy un flanders, lo siento :buitre:

1 respuesta
DeiviD69

Pepe el mejor sin duda, es el que más juego ha dado

Mikaki

Va Tekk ponte a moderar todo el tema con los insultos a Noemí empezando ahora mismo por #34331

En serio, me parece lamentable que se me modere un comentario insultando a un concursante de Gran Hermano, cuando me he tenido que comer los insultos a Noemí, a su madre y a su hermana y no he visto ninguna moderación. Se te ve el plumero macho y eso que te tengo aprecio eh, pero sabes que no es una moderación objetiva xD

4 respuestas
isnotavail

Con pepe nada es objetivo, o lo defiendes a capa y espada, o lo odias a muerte x'D.

notiK

#34335 No te piques Noemista que yo puse ****

1 respuesta
Guybrush_

Por ahora va bien. Hoy Pepe puede ganar GH

Ahria

va a coger a noe yo creo xD

lirikoN

#34335 ea yasta brushie brushie

TNx7

#34328 #34329 Yo os dejo faltar a los concursantes (a los usuarios no) porque sino este tema se queda aburrido sin salsa, pero si el reporte lo pilla otro mod, eso ya no es cosa mía.

#34333 Tiene la culpa.

klawi

Deberia soltar algunas lagrimas, aunque sean de cocodrilo. Que eso llega al alma de todo el mundo.

pana93

#34335 lo de noemi no son insultos son adjetivos que definen su personalidad.

1
Mikaki

#34337 Pero si no es por que la insultéis, si a mí me la bufa que insultéis a un concursante de Gran Hermano xD pero que me moderen a mí por hacer lo mismo, porque 'justamente' no me gusta nada Pepe Flores.

Guybrush_

Noemí y su hermana son unas

spoiler
TNx7

#34335 Antes de poner mi nick, piensa un poco, relájate, y hazte a la idea de que este foro lo moderamos varios.

1 respuesta
Mikaki

Pos venga, a partir de ahora a reportar todos los insultos a los concursantes de GH :D

#34346 Yes sir, pero me parece un poco strong la moderación, de igualmente te pido disculpas por echarte el muerto a ti, pero creía que los otros mods aquí no hacían nada. Pero bueno, visto lo visto...

archienemigo

a quien elegiraaaaa

Guybrush_

Ahora Pepe verá lo enamorada que está Sindi de él y flipará

1 1 respuesta
liz91

#34349 Joder es que la están poniendo de ultra enamorada xD