Esta última semana estaban nomidados los 4 que quedaban en la casa ya?
#34316 Tiene una forma peculiar de ver la tele, te lo explico, la enciende, la pone a todo trapo (se escucha desde mi cuarto que está en la otra punta de la casa) y se queda durmiendo (se escuchan los ronquidos también).
Así que para qué la voy a preguntar...
#34322 Si, como mi abuela, y luego la despiertas y dice; "Calla calla, que estoy viendo esto." y no reconoce que esta dormida, j3j3j3.
#34323 Sí, tiene un sensor especial, es coger el mando para bajar un poco el volumen y se despierta cabreada preguntando que qué hago xD
Bueno, veo que aún no me equivoco mucho juzgando a la gente, thanks por las respuestas.
¿Por qué se me modera? ¿Le estoy faltando el respeto a un usuario llamado Pepe?
Aquí se ha visto insultar a Noemí de todas las formas y no he visto ni una moderación. Como os lucís.
#34311 Es el mejor de GH, la verdadera hija de la gran **** es Noemi, una tia que hizo pajas a diestro y siniestro
Va Tekk ponte a moderar todo el tema con los insultos a Noemí empezando ahora mismo por #34331
En serio, me parece lamentable que se me modere un comentario insultando a un concursante de Gran Hermano, cuando me he tenido que comer los insultos a Noemí, a su madre y a su hermana y no he visto ninguna moderación. Se te ve el plumero macho y eso que te tengo aprecio eh, pero sabes que no es una moderación objetiva xD
#34337 Pero si no es por que la insultéis, si a mí me la bufa que insultéis a un concursante de Gran Hermano xD pero que me moderen a mí por hacer lo mismo, porque 'justamente' no me gusta nada Pepe Flores.
#34335 Antes de poner mi nick, piensa un poco, relájate, y hazte a la idea de que este foro lo moderamos varios.
Pos venga, a partir de ahora a reportar todos los insultos a los concursantes de GH
#34346 Yes sir, pero me parece un poco strong la moderación, de igualmente te pido disculpas por echarte el muerto a ti, pero creía que los otros mods aquí no hacían nada. Pero bueno, visto lo visto...