LOL el amigo gay de Pepe le ha señalado a Noe, al final la elige y todo. No es justo, deberían de mandar a callar al plató joder, no quiero aguantar a Noe otra vez, de normal elegiría a Mary Joy.
Para que quiere el amigo de Pepe que entre Noe? Esque no la soporta ni fuera o que jajaja, pero en serio como eliga a Noe dejo GH
#34442 De tonto nada, lo más inteligente sería elegir a Noe, si lo hace gana GH por goleada pero yo no quiero que la elija, puede ganar sin elegir a Noe.
Si Pepe elige a Noe, prefiero que Alex gane y Pepe se quede sin los 300.000 sólo porque Noe no se lleve ni un duro.
no entiendo xk el amigo sarasa de pepe quiere que elija a noe?
que gana pepe con ello? influenciar a alesandro alli no?
No es posible que Pepe pierda apoyos si coge a Noe? Además los apoyos de Noe influirán pero no demasiado. No es lo mismo votar para que tu favorita sea finalista que para que sea un cutre companion de medio pelo.
Es muy facil, es cuestion de apoyos, y MJ no tiene apenas, comparado con noe ,asi que esta claro el tema.
como aless se vuelva a enrollar con noe y la perdone, se puede ir pepe a la mierda es un arma de doble filo...