supongo que los nominados serán los que sean pero ellos no lo sabrán con seguridad, sólo nosotros xD
#3540 se supone que simplemente sera para que la semana que viene si se ekivoca alguno k crea que no esta nominado sepa en el ultimo momento k lo esta... pero los nominados seran los que sean y no los k diga la nueva
Juan.. al confoooesiiiooonaaarioo...
No se si le estaba haciendo loop, pero ha parecido retard el super diciendolo xD
ME ACABO DE FIJAR EN LO DEL PELO DE 8A. Dios jajajaja qué rabia, ahora me voy a fijar todo el tiempo
Qué grande Juan lo que me e partido el culo de risa, cuando se empalma en el puf.. jajajaja pobre xDD
Me parece perfecto que un cura sea así, es super natural el tío y me indigna la gente que piensa que por como es no puede ser cura.
Aqui es donde vemos la inteligencia de la gente. 8a ha sido la unica a la q se le ha ocurrido nominar a la jerezana
Ya, pero la ha preguntado, y a ti, te podemos nominar??
La 8a es muy lista y va por las corrientes que la convienen, para manipular la opinion de la gente de fuera se intento hacer como que se integraba en el otro grupo pero en realidad cuando ha vuelto se ha visto a por kien a ido a dar besitos, a la piña grande, porque sabe q las nominaciones a partir de ahora son en negativo y podra seguir la estrategia inicial