A ver si dejan de meter gente...
Quienes son los nominados de verdad
Que no me e enteradoooo, se creen que estan TODAS LAS CHICAS nominadas pero en realidad quien?
sindi vero y marta
Van a saltar chispas con las nominaciones estas . Además si el michael se encoña de la nueva y ari va a ser la complice y no se va a querer juntar con la nueva... que movida
Yo creo que a lo largo de la semana, la explicaran como son los votos y las nominaciones en plan que hay que tener ciertos votos para salir nominado y acabaran dandose cuenta de quienes son los nominados de verdad, no?
A ocho hay que echarla COMO SEA, odio su obsesion por el pelo y no me voy a cansar de repetirlo xD
Ha dicho la Milá que ya se darán cuenta cuando empiecen a hablar de quién se ha nominado. Y que si no se dan cuenta, pues nada xDDD
Pero esque lo estaban hablando entre ellos y la conclusion que han sacado esque los chicos tienen un punto y las chicas dos o mas ... y lo que yo creo esque ella empezara a decir : Ah pues a sindi le nomiaron X personas, y entonces s edara cuenta porque si no .... menuda cabeza tienen ..
Claro que se daran cuenta, seguramente van a decir quien ha nominado a quien y entonces veran que las cuentas no cuadran y que la nueva ha calculado mal las nominaciones aunque seguro que mas de 1 se cree que lo ha hecho a posta.
No entiendo por qué dejan de enfocar a la nueva
#3621 sí :qq:
tiene un montón, por no decir todos jajaja el pepe y el aless se estaban mirando en plan "tú ya tienes a la canaria, cabrón"
te a gustado alfinal Maria?
te has enamorado? porque a michael se le ve asi de reojo viendola eh
tiene muchos pretendientees
#3620 jajajaja que bueno lo de que ya tiene a la canaria xD