Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

CHiCoMaRTiNi

podrian volver hacer confianza a ciegas ese programa estaba guapo xd

blackoN

#36330 No me gusta Acorralados así que te contesto pero con Supervivientes. En SV me gustaría ver a Dani, Danonino, Pepe o Aris xD.

1 respuesta
B

#36332 Yo creo que a la que no nos vamos a quitar de encima es a Noe, si es que no la encierran cuando salga de la casa.

A mi también me gustaría ver a Dani o a Cristian darle caña a otros famosos xD

#36334 Por supuesto que es mentira JAJAJAJA

1 respuesta
blackoN

#36333 Yo creo que a Dani no lo aguantaría nadie xDDD. Sobre lo de Noe dijo que después de GH no iba a ir a ningún programa de este tipo pero claro seguro que es mentira y si se lo ofrecen irá.

Sería la polla ver a Pepe en SV, con lo vago que es y todo lo que come lo pasaría super mal y estaría todo el día de mala leche xDDDD.

1 respuesta
O

#36324 Precisamente eso es buscar la igualdad, ya que les da derechos que antes no tenían.
La otra definición es clavado a lo que dijo ella, y no puede haber dos definiciones contradictorias.

El equivalente a machismo es hembrismo, no feminismo.

A Azucena la hubiera guanteado ayer, la pobre desgraciada que ha pasado sin pena ni gloria, pobre, quería su minutito. Y eso de que son amigas me río yo, si estuvieron solo una semana, venga ya. Le preguntan a Sindi y ni se acuerda de que estuvo dentro de la casa la pava esta.

2 respuestas
blackoN

#36335 Lo de Azucena fué buenísimo, quería el aplauso fácil y se fué calentita con todo lo que le dijo Sindia jajajaja.

1 respuesta
O

#36336 Si no hubiese sido en plató Sindi se la come, literalmente.

blackoN

El David ese también vaya personaje, siempre se mete en todo y dice lo que la gente quiere escuchar para que le aplaudan. Parece que le hace la pelota a los de GH para que le hagan un descuento en la multa de 12.000€ por abandonar el programa.

O

La verdad es que algunas veces si, pero ayer a Zergio es que se le fue la olla, joder a tu suegra durante años...

1 respuesta
BinHo

#36339 Pero si la madre de sindia es una mete mierda de cuidao , ojala tengas tu una suegra asi.

1 respuesta
duquesita

yo voto por que ganan o aless y marta o ari y el friki! y a Noe porrrrrrfavor, que la metan en un psiquiatrico.. porque lo suyo hay que estudiarlo..

2 1 respuesta
Ahria

las madres NUNCA se tienen que meter en las relaciones asi, ahora mismo si Sindi y Zergio quisieran volver seria imposible ya que sus familias están enfrentadas, es exactamente lo mismo que les pasó el año pasado a Chari y Ruben.

1
blackoN

#36341 Dani no va a ganar ni de coña xD. Aless cada día se acerca más a Noe y por lo tanto va perdiendo posibilidades de ganar.

Yo a Sergio no lo veo tan bueno como lo veís algunos, a Sergio parece que le importa más el dinero que Sindia. Además muy mal no estará cuando está todo el día en la posada.

1 respuesta
duquesita

#36343 bueno nadie veía a Maria en la final pasando por delante de pipi y mira onde anda..

y respecto al tema sergio, es un machista y si quiere más al dinero que a Sindi.. me gustaría verlo si el estuviera dentro y ella fuera, se la tacharía de P***.

isnotavail

#36335 Hembrismo tiene el mismo valor que feminazi, es decir ninguno, no estan aceptadas por la RAE , y favorecer a un genero ,no es igualdad precisamente.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

de todas maneras Sergio esta esperandola aun, pero me da a mi que pipi sabe mucho, no quiere decir a las camaras que esta enamorada de Pepe aunque todos lo sepamos, vamos que es muy falsa y por eso le ha ido asi a Sergio. Si eso lo hace un tio.... es que es un golfo y un cabron.

1 1 respuesta
blackoN

#36346 Si, la espera en la posada todas las noches xDDD.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#36347 logico, ha pedido una excedencia de 4 meses, si yo fuera el tambien saldria como hacen el resto de concursantes.

Todo esto que paso es por que Sindia es una falsa y no le dijo a la cara, mira ya no te quiero, y ahora con todo este jaleo le ha venido de perlas, ahora ella le dira con todo esto que ha pasado ya no podemos estar juntos, como si ella le quisiese.

Aparte que a GH le interesa este tipo de rupturas, por que dan audiencia.

1 respuesta
blackoN

#36348 Lo que te quiero decir es que Sergio no lo está pasando tan mal como él mismo dice. Está claro que la culpa es de Sindia por no ser clara con él pero Sergio se podría haber ahorrado todo esto si no le importara tanto el dinero y la fama.

Un ejemplo lo tienes en Julia, la ex de Hugo, con toda la movida que ha pasado con Hugo y Maria, la Julia esa no ha aparecido en ningún sitio, eso dice mucho de una persona. En cambio a Sergio se le ha visto por unos cuantos platós echando mierda a su novia, si tú quieres a alguien no haces eso, obviamente a Sergio le importa más el dinero y la fama que Sindia y por eso la madre de Sindia lo trata así, es lógico. Se critica mucho a la madre de Sindia pero anda que la de Sergio tampoco se queda atrás.

LaChilvy

Que Sergio no lo esta pasando tan mal esta claro... dicen las malas lenguas que sale de fiesta sin parar y putotea con tias xD

O

#36340 Cabronazo no me desees ningún mal xd.

Sólo digo que hay formas y formas, y 'vieja que estas mas colgada que un chupete! ' no creo que sea la mejor.

#36345 Que no venga en la rae no quiere decir que no exista el concepto, introducir un nuevo termino no es fácil además es un concepto que se usa desde hace poco, puesto que antes las mujeres estaban mejor calladas.
Si sigues diciendo que feminismo busca favorecer a la mujer tengo que pensar que tu comprensión lectora...

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Bueno sea como sea, otra pareja rota en GH que a fin de cuentas es lo que queria la organizacion.

Esta claro que pareja que entra en GH rompe, se podrian plantear hacer un reallity solo con parejas.

2 respuestas
blackoN

#36352 Es que es de tontos ir a GH con pareja y más aún si la muestras en tu vídeo de presentación xD.

B

#36352 En ese de construir una casa eran parejas y mira lo que pasó xD

Que uno dejó a la novia por otra jajaja

1 respuesta
isnotavail

#36351 Pues hombre, si no viene en la RAE no es un termino oficial.

Lo que no se puede, es vacilar y llamar ignorante a alguien , acuñando un termino que ni si quiera esta aceptado oficialmente.

Y mi comprension lectora esta perfecta, favorecer a cualquier genero por encima del otro, no es igualdad.

#36357 Pues la tuya entonces esta a la par, y si MM vacilo , llamando ignorante a la gente, cuando ni ella misma sabe lo que defiende.

1 respuesta
blackoN

#36354 Que recuerdos "La casa de tu vida", eso lo veía yo también y se líaba basto ahí xDDD. La última edición que hubo de eso se canceló de la noche a la mañana, por lo visto pasó una movida y nunca se supo cual xD.

O

#36355 Confirmado, 0 en comprensión lectora.

Y MM no vacilo de que viniesen en la RAE, simplemente dio dos definiciones recogidas en esta. Vaya argumentos...

No voy a contestar más para no joder más el hilo, que es de gh.

1 respuesta
blackoN

Ya no les van a dar más alcohol, menuda mierda.

1 respuesta
DarKo-

Acabo de llegar, hay fiesta?

#36358 no les han dado nada de alcohol?

1 respuesta
DarKo-

que estan viendo en el confe?

Noe tiene cara de reventadisima, da cosica

1 respuesta