#36569 Si hay GH (12 + 1) * log (la revuelta) (vaya chiste matemático de mierda, seguro que gana Pepe, verdad, mi amigo del alma? A GH tendríamos que ir tú y yo a quitarles el sentío a tos.
#36571 No sé, a mi lo de la revuelta esa no me cuadra nada. Por ejemplo ponte en el lugar de Pepe, llevas 100 y pico días encerrado, ahora imagina que el Lunes ganas 300.000€ y a los 3 días te ofrecen volver a la casa con la revuelta y te dan la oportunidad de ganar 20.000€, para que cojones quieres 20.000€ si hace 3 días has ganado 300.000€ y además vas a volver a estar encerrado como mínimo 1 mes? yo en ese caso no entraría otra vez xD.
Es el único concursante de GH, que tras haber perdido el concurso, sigue siendo mas rico que cualquier ganador (y de largo).
#36573 Ahí falta Aris que se supone que no quiere saber nada, Juan que ya no va a aparecer más por TV, Zulema que hace tiempo que no se ve por el plató de GH y Sergio. Todos los demás están dentro de la casa xD.
#36577 Por eso se comporta de esa manera no porque sea "valiente". Valiente fué Dani Rubio que no le sobraba el dinero y le decía las cosas claras a Mercedes Milá y todo lo relacionado con GH.
#36581 A eso me refiero, que esta en todos lados, osea que es una pesada. No sé, dirá a ver si saliendo en todos lo lados me dan algo.. xD
#36582 Ah vale, lo entendí mal entonces xD. Desde luego que lo que le dijo el otro día a Sindia lo hizo por protagonismo y al final se fué calentita xDDD.
Hoy en la gala que pasara? Sacaran a los +1? y le meteran caña a noemi?
Me dijo una amiga que en canarias estaban haciendo una manifestacion a favor de noe y decian que la trataban mal y mil cosas mas...
#36579 Valiente es el que se juega la vida en el trabajo o defiende a alguien estando en inferioridad. Cristian, al igual que Dani Rubio y el igual que el Yoyas, son gente que no se deja pisotear, y le cantan las 40 a todo el que arremeta contra ellos.
Valientes no son ninguno, o al menos no se ha dado el caso de que puedan mostrar su valentía.
sabeis si la gala de hoy sera interesante o una puta mierda? x si teneis info de videos o cosas interesantes xd