Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Seiven

#36569 Si hay GH (12 + 1) * log (la revuelta) (vaya chiste matemático de mierda, seguro que gana Pepe, verdad, mi amigo del alma? A GH tendríamos que ir tú y yo a quitarles el sentío a tos.

1 respuesta
blackoN

#36571 No sé, a mi lo de la revuelta esa no me cuadra nada. Por ejemplo ponte en el lugar de Pepe, llevas 100 y pico días encerrado, ahora imagina que el Lunes ganas 300.000€ y a los 3 días te ofrecen volver a la casa con la revuelta y te dan la oportunidad de ganar 20.000€, para que cojones quieres 20.000€ si hace 3 días has ganado 300.000€ y además vas a volver a estar encerrado como mínimo 1 mes? yo en ese caso no entraría otra vez xD.

isnotavail

1 respuesta
S

Valdrá la pena verlo esta gala? Lo digo porque sino vale la pena, ludo al TERA y listo xD

xpLos1

El Cristian siempre lleva camisetas de abercrombie el cabrón xD

1 respuesta
xlive

#36575 Se lo puede permitir, es lo que tiene...

TNx7

Es el único concursante de GH, que tras haber perdido el concurso, sigue siendo mas rico que cualquier ganador (y de largo).

2 respuestas
xlive

#36577 Y de largo, tu lo has dicho...jajajaja

blackoN

#36573 Ahí falta Aris que se supone que no quiere saber nada, Juan que ya no va a aparecer más por TV, Zulema que hace tiempo que no se ve por el plató de GH y Sergio. Todos los demás están dentro de la casa xD.

#36577 Por eso se comporta de esa manera no porque sea "valiente". Valiente fué Dani Rubio que no le sobraba el dinero y le decía las cosas claras a Mercedes Milá y todo lo relacionado con GH.

2 respuestas
xlive

#36579 Y la manca que esta en todos lados, que asco de tía, enserio!

1 respuesta
blackoN

#36580 Esa está en la foto, entre Berta y Danonino xD.

1 respuesta
xlive

#36581 A eso me refiero, que esta en todos lados, osea que es una pesada. No sé, dirá a ver si saliendo en todos lo lados me dan algo.. xD

1 respuesta
Dipah

Ha empezado ya?

blackoN

#36582 Ah vale, lo entendí mal entonces xD. Desde luego que lo que le dijo el otro día a Sindia lo hizo por protagonismo y al final se fué calentita xDDD.

Lucy__

Hoy en la gala que pasara? Sacaran a los +1? y le meteran caña a noemi?
Me dijo una amiga que en canarias estaban haciendo una manifestacion a favor de noe y decian que la trataban mal y mil cosas mas...

1 respuesta
TNx7

#36579 Valiente es el que se juega la vida en el trabajo o defiende a alguien estando en inferioridad. Cristian, al igual que Dani Rubio y el igual que el Yoyas, son gente que no se deja pisotear, y le cantan las 40 a todo el que arremeta contra ellos.

Valientes no son ninguno, o al menos no se ha dado el caso de que puedan mostrar su valentía.

Dipah

Empezó!

niitrox

sabeis si la gala de hoy sera interesante o una puta mierda? x si teneis info de videos o cosas interesantes xd

1 respuesta
TNx7

#36588 Como soy guionista de Telecirco, te puedo decir que

TNx7

Primer bloque corto de la noche.

Dipah

siempre me hacen lo mismo, me pongo a cenar y me meten publi :@

Ald

#36585 yo y mikaki fuimos a la manifestación, por lo menos 30.000 persona habían

2 respuestas
ElKedao

Alguién más ha sentido un odio incremental sobre Ari? Desde que entró en la casa con Dani, se ha vuelto una sucia arrastrada. Primero atacó a Marta y luego a María por Hugo, pero lo peor de todo es la actitud que tiene de cómplice con Noemí sabiendo todo lo que ha hecho.

1 respuesta
xpLos1

La manifestación fue una putisima mierda.. 20 personas como mucho jajaja

TNx7

#36592 Pero por la Ser o la Cope? Puede haber 29993 personas de diferencia.

xpLos1

Además que aquí en lanzarote no apoyan mucho a Noemí la verdad jajaja

DeiviD69

#36593 no eres el única, a mi nunca me cayó bien...

Lucy__

#36592 xDDDD Yo nose de donde saco eso mi amiga pero me rei bastante

LaChilvy

ya toy aqui!

vengo a decir que ese cuarentaypico esta claro q es PP, no hay sorpresa ninguna.

xpLos1

Aquí está la megamanifestación: http://www.lavozdelanzarote.com/article70394.html