Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#36718 Yo quiero igualdad, y no se porque no se le llama acoso a lo de noe, cambiarlo por un tio...

1 respuesta
B

Es que me veo a Pepe con sus actuaciones y sus giras por España o donde sea. A Marta que es una puta cria mas veleta que otra cosa a los 5 dias con otra best friend ever y la Pipi con su madre viendo the best moments in GH para seguir viviendo en yupi

fLeKy

#36713 a maria ni con un palo ..mucho cuerpo pero luces -3 y encima falsisima,me parece repelente su forma de ser,es mas, siempre q la veo q veo esto poquisim esta con la cara q parece q esta oliendo mierda, con la cara de asco.. ;(

1 respuesta
Dipah

Pero si Mercedes lo dijo, que si eso lo hiciera un tio seria acoso y tal..... Pero claro si expulsan a Noemi por acoso, ya no sera lo mismo ........ no tendrian con quien meterse los de t5

Guybrush_

La culpa es de Álex por dejarse y no montar un pollo. Es demasiado suavón.

fLeKy

#36721 si fuera un tio lo sacan del programa y lo crucifican en el monte de guadalix jajaja

GR33N

#36723 te vas a follar su cuerpo o sus luces.

please...

1 respuesta
B

ala k risaaas a estornudadooo vamos a reírnos..putos payasos los del publico.

Z

si hubiera mas medicos entre los concursantes y menos paletos...

GR33N

giliipioullah!

nisterz

jajajaja me parto cada vez que veo lo de sergio jajjajaja

B

Vaya Sergio le dijo lo de la excedencia vayaaaaaaa

fLeKy

#36727 no me atrae nada en serio,sigo eligiendo a la madre del canijo

Nostramhire

Que he dehao un trabaho por ti! Gealipollah!

Sonos

A por sergio!! no lo entiendo

GR33N

antes de decir la frase ya estaban aplaudiendo

manxuty

Ya claro, le quitabas la cara y lo ignorabas y ponías cara de aburrida sin querer

notiK

Lol sindia

GR33N

la verdadera pipi lastrum jaja

Guybrush_

Qué crecidita está la mondarinas. Ya está perdiendo los papeles.

nisterz

con lo fea que erehhh mijaaa

Yaina

De que va Pipi????

Dipah

dioooooooos ajajajjaja
"no hace falta que te vea con lo fea que ers hija"

diosmio...

B

Hola Pipi?....menuda zorra es chaval. Esta perdiendo todo el apoyo k tiene.

Ald

Que le pasa a la malcríada esta?, la sacas del campo y enseguida se crecen, venga para el campo otra vez

inlove

ahora está saliendo la verdadera sindi...je

TNx7

Pipi mostrándose tal y como es. Cuanto has ganado perdiéndola Sergio.

manxuty

Como deja a la gente hablar, y todo eso madre mía...En serio, se puede ser mas maleducada? y lo peor es que la gente la aplaude.

Nostramhire

De verdad, no lo entiendo, Sergio por decirle a la madre lo del chute tuvo hasta que pedir perdón, y ahora la cateta guarra esta le dice fea y no le dicen ni mu. Bravo Telecinco, bravo.

Yaina

Que subnormal Pipi enserio.... Si hubiera sido finalista otro gallo cantaria.. jajaja que falsa xd