cristian ftw
y así es como surge el amor chicos, y conocí a vuestra madre... no me preguntéis en que agujero se la metí porque ya no lo recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pepe Flores se merece 320.000€.
Cada día que pasa le tengo más asco a Ari y a su madre, se vé que la envidia de Ari le viene de su madre, vaya par.
Sobre la gala de hoy vaya puta mierda, relleno digno de la 2ª temporada de The Walking Dead.
pd: Se me olvidaba, lo de Ari y Michael es PATÉTICO, vergüenza ajena es poco.
podriais explicar cómo la ha liado Cristian y qué ha pasao con noe? esque no he podido verlo xDD y ya de paso qué ha pasao con Michael y Ari. Se agradecería =(
GUAU. Estampida de la familia Merino. ¿Y ahora qué? En teoría, sigue siendo la +1 de Pepe, ¿no? Si quiere puede ir el lunes a la gala final y en caso de que gane Pepe, obtener el premio de consolación. 20.000 euros, que en terapias psicológicas pueden ayudar muchísimo.
Yo lo que me pregunto es si ella sigue siendo concursante después de la fuga de Alcatraz. Es la duda que tengo.
Y una última pregunta, porque es que no sé si tomármelo a cachondeo, porque me parece demasiado surrealista. ¿Ha habido de verdad una manifestación a favor de Noemí?