Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

#37320 no, si no digo q este manipulado, sino q la paciencia tiene un limite segun lo q te digan. Si el tal ruben le ha ido de buenas o le ha dicho cosas suavillas, entonces muy mal por michael, d lo contrario... Me parece normal responder asi.

1 respuesta
blackoN

#37321 Hombre si Michael le ha dicho todo eso dudo que el Rubén ese le haya dicho cosas suaves pero como te digo encima que es policia ahora es personaje público y tiene que tener unas formas. Yo por lo menos si estuviera en su lugar, desde el primer insulto ya le meto el ignore xD.

notiK

#37320 No se puede perder por el cambio de pagina jaja

3 2 respuestas
Sergio_Ford

En teoría, si abandonas el plató de GH, ¿renuncias al premio?

1 respuesta
m4a1sd

Menuda rallada llevan en la casa, todo el día durmiendo jaja.

isnotavail

#37303 Eso llevo diciendo yo todo el programa, pero parece ser que hasta que no se ha puesto a tocarle los cojones a pepe, no lo habeis visto x'D.

1 respuesta
blackoN

#37326 No te confudas, yo no estoy diciéndo lo de Dani porque le meta puyas a Pepe, es más, a mi hasta me gusta ver a Dani y Pepe metiéndose puyitas. Solo he dicho que ahora entiendo por qué Hugo saltó tanto con Dani, tiene que ser desesperante tener a Dani todo el día encima tuya.

Lo que se me está haciéndo pesado de Dani no son sus bromas sino la campaña que tenía con Ari, la primera vez me hizo gracia pero ya cansa.

#37323 Nueva norma de este thread, en cada página nueva tiene que postearse ese gif xD.

1 respuesta
klawi

#37323 Con Pipi tmb pegaria con esos ojos de rana.

Ahria

#37324 yo diria que ha roto el contrato. Las estaria bien que encima si ganara Pepe no la dieran ni un duro y las denunciaran por incumplimiento de contrato. Menudas payasas.

isnotavail

#37327 Pues yo dije exactamente lo mismo cuando paso lo de hugo, y era el unico que lo decia, y eso que a mi hugo no me caia bien ...

1 respuesta
blackoN

#37330 Bueno yo entiendo que Hugo haya saltado con Dani porque Dani muchas veces es bastante pesado pero también sigo pensando que Hugo se pasó, una cosa no quita la otra. Además que la bronca esa de la fiesta Hugo se metió por la cara en la conversación que estaba teniendo Dani con Aless y fué lo que más critiqué de Hugo, no se tendría que haber metido porque la cosa no iba con él.

1 respuesta
isnotavail

#37331 Y aun asi no quita que hugo tenia razon en todo lo que le dijo a dani.

niitrox

Hoy no hay DBT no?

1 respuesta
m4a1sd

#37333 Hoy no hay nada, te queda el 24h :)

#37335 Que triste.

blackoN

Me acabo de asomar al balcón y he visto a unas 6 mujeres con camisas amarillas, supongo que acaban de venir de la recogida de firmas para Noe, en fin.. lamentable xDDDDD.

2 respuestas
LaChilvy

#37335 kill it with fire!!!

ElKedao

Si Noemí se quedara sin los 20K Euros sería el mayor Epic Fail de todo gran hermano. Me daría igual incluso que ganara Pepe con tal de verlo.

1 1 respuesta
nisterz

hacen campañas para ayudar a noemi, pero cuando se hace para luchar por nuestros derechos no viene ni dios, asi son mis islas canarias.... que juventud mas bonita

1 respuesta
blackoN

#37337 Si alguien se merece 320.000€ ese es Pepe Flores.

#37338 De juventud más bien poco.. la mayoría de gente canaria que apoya a Noe de juventud tienen poco xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

Hay rumores de que puede haber gente montando follón en la puerta de T5 mañana a la hora de la gala final por el tema de que a Noe no la dejan ir.

isnotavail

Twittcam de martita...

http://twitcam.livestream.com/a6j47

blackoN

Si alguno va a ver la twitcam de Marta que postee si dice algo interesante como que va a participar en la revuelta, que va a hacer un Interviú y cosas por el estilo.

1 respuesta
isnotavail

#37342 De momento, es failcam, porque no le va x'D.

Ari y michael van a hacer una a las 23:30 .

Y cristian anda de fiesta con botia x'D.

Mikaki

Twitcam VERO http://twitcam.livestream.com/a6jea

1 respuesta
frostttt

#37344 Que fea es, joder.

1
Mikaki

tWITCAM DE MARTA

http://twitcam.livestream.com/a6j47

isnotavail

Marta dice que solo entrara a la revuelta si entra pipi y pepe...

1 respuesta
Mikaki

#37347 Martax2

isnotavail

Joder, es retrasadisima, pobrecilla x'D.

Dipah

Quien tiene mas viewers Vero o Marta??

1 respuesta