Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Yaina

Miedo me da la final.. xD Me veo a la tonta de María ganando.

1
isnotavail

Me motiva mas la revuelta esa, que la final de hoy x'D.

1
blackoN

Que sosos sois coño, ni hacéis porras ni nada xD. Yo creo que va a ganar Pepe pero creo que Maria no estará muy lejos. El otro día Pepe llevaba mucha ventaja pero en unas horas Maria recortó bastante distancia. Aquí dejo mi porra.

1º Pepe
2º Maria
3º Aless
4º Dani

Os imagináis que ganara Maria? sería la peor ganadora de todos los GH. Si no gana Pepe me gustaría que ganara Aless.

1 respuesta
niitrox

Dani FTW

1
D

#37383 +1, sin duda sería la peor ganadora, aparte de que me da un asco que flipas haciéndose la tonta los dias de gala.

Guybrush_

Espero que gane Pepe Flores y que la Milá diga: "Por tanto los 20.000€ se los lleva... Unicef" y Zorramí en el psiquiátrico haciendo "brbrbrbrtrtrtrtr no soy chica fácil brbrbtrtrtrtr bizcoyón yayo"

1
blackoN

Si gana Pepe y no le dan los 20.000€ a Noe que los sumen a los otros 20.000 de la revuelta así el premio sería 40.000€ xD.

pd: Puto Dani.. vaya pintas xDDD.

1 respuesta
B

Es que que gane María sería una injusticia.

En primer lugar porque hubo gente que gastó dinero para expulsarla.
En segundo porque ha estado fuera y sabe lo que hay, por lo tanto desde que ha vuelto a jugado con ventaja.
En tercer lugar porque no ha hecho nada en la casa aparte de meterse en la cama del atontado de Hugo.
Y por último porque ya se ha llevado una pasta enseñando las tetas xD

Cualquier otro finalista sería un justo ganador.
Aunque Dani no lleva desde el principio, pero bueno, por lo menos ha aportado cosas.

TNx7

#37387 JODER menudo grima! casi debería ir en NMS, parece que se ha metido un cojín en la espalda.

1 respuesta
klawi

Pues a Telecinco le favorece que gane Maria o Dani, pagan menos al no estar en el inicio del programa.
Ya veremos la jugarreta de estos...

S

#37389 Se lo ha metido, o yo en 90 días no me he dado cuenta qeu su chepa es tan exagerada xD

Sabia que lo era, pero no tanto xD

1 respuesta
B

Por algo tiene el complejo..

GR33N

Quasimodo

blackoN

Necesito ayuda, no tengo mucha fé pero bueno ahí voy. En los vídeos que suelen hacer los de GH, cuando se ven concursantes durmiéndo siempre ponen una música de fondo, alguien sabe como se llama esa canción? llevo montón de tiempo buscándola y no he encontrado nada, solo la ponen en los vídeos cuando sale gente durmiéndo.

1 respuesta
ManOwaR

Es que esa espalda no es normal... encima decía que la tenía así por estar todo el día delante del PC con el fb, twitter y demás. Ni de coña se te pone así únicamente por eso xD

#37391 es así, según en que planos se le ve más o menos.

manxuty

Para mí, Marta después de esto ha muerto...
http://twitter.com/MartaSanchezGH/status/206907915452416001/photo/1
Ahora en serio, se confirma lo choni que es xD (y en mi opinión tb barriobajera, porque vamos, si te gusta la Esteban...)

2 respuestas
isnotavail

#37396 Se rumorea que en verano va a estar en salvame diario...

ArkanoiD

Mi porra
1ª Maria
2º Pepe
3º Alessandro
4º Dani

LaChilvy

Mi porra

1 - pepe
2 - maria
3 - aless
4 - dani

como me gustaria:

1 - dani
2 - maria
3 - aless
4 - pepe

Valyria

#37394 Tienes por ahí algún vídeo en el que salga la música? si encuentras alguno y me pasas el link te digo qué canción es?

Mi porra:

Pepe
María
Aless
Dani

Lo que me gustaría:

Aless
Pepe
Dani
María

1 1 respuesta
Valyria

Doble post sorry

blackoN

#37400 Pues lo suelen poner en casi todas las galas y resumenes cada vez que se ve a gente durmiéndo, por ejemplo en este sale http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/resumenes-on-line/Resumen_3_1556874405.html cuando queda 18 minútos y 21 segundos para que acabe.

Te agradezco la ayuda pero creo que será muy difícil que sepas el título xD.

B

#37396 Igual lo hace para caer bien en Telecinco xD

Sergio_Ford

Lo que creo que va a pasar:

1- Pepe
2- María
3- Alessandro
4- Dani

Lo que me gustaría que pasara:

1- Alessandro
2- Pepe
3- María
4- Dani

2
notiK

Pepe GH 7

Se confirma q NO DEJAN pasar a noemi en tele 5 .

Asi que nosotros en el bar de enfrente

1 respuesta
blackoN

#37405 Pues muy mal por T5, Noe podrá caer bien o mal, será una mentirosa y una zorra pero le ha dado bastante audiencia a T5. Y no digo esto porque sea el +1 de Pepe sino porque es lo que siempre he pensado y eso que la odio cada día más xD.

ManOwaR

Juas, acabo de ver lo q sería Azuzena en Interviu, supongo q más gente lo habrá visto xD

NSFW
1 respuesta
Ahria

de cuerpo (quitando las manos obviamente) tiene un cuerpo bastante bonito, al menos a mi me gusta, de cara no tanto xD

blackoN

Como Pepe no gane, cuando se entere de la que se ha formado fuera por elegir a Noe como +1 y demás, se va a cargar a Sheldon.

hiponse

Me gustaría q ganara Aless pero ganará Pepe