Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

la madre de sindia ahi para meter mas mierda.

1 respuesta
blackoN

#38131 Es lo que queremos todos, salseo del bueno xD.

1 respuesta
LaChilvy

#38132 eso si xd

pero no me mola que se coman a zergio, que el chaval me da penilla... encima sindia va de enfadada, cuando es ella la puta que se enamoró de otro.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Las madres también, joder lo que hacen por dinero

DarKo-

esto de momento tiene pinta de recachutado todo, no me convence de momento.. para lo bueno o para lo malo va a durar poco asi que..

ODIO ETERNO A SINDIA

SCORPIA_VVA

#38133 eso mismo pense yo cuando vi que la tia iba de enfadada, pero la culpa la tienen las personas que le han comido la cabeza, entre ellas la puta feminazi mas la madre de la sindia. Que asco de tias.

BinHo

la madre de sergio tb , facepalm...

isnotavail

Esto ya no me mola...

BeRs3RKeR

madre mia :S , cuanto va a durar esto?

TNx7

Esto de re-vuelta tiene -10.

Me da a mi que voy crear los lives y poco más de este hilo.

niitrox

odio las 4 o 5 risas petardas q se rien x cualkier chorrada, fuego.

Dipah

Sinceramente yo no se que pintan las madres aqui, porque dijeron que entraban los EX CONCURSANTES, no la familia de X

LaChilvy

Muy adultas en su comportamiento...

isnotavail

Esto de que metan a las madres y demas gente externa a los concursantes mola 0.

Guybrush_

No me creo nada. Les han dicho que hagn un poco de parpé al entrar.

B

Muy grande..Mercedes poniendo de culpables a Sergio y a su Madre.

Yaina

Joder si ya daba asco aguantarla en el plató. En la casa no me quiero imaginar... Que asco de mujer xd

Guybrush_

Como metan a algún Merino Betancort, me cojo el Iberia.

B

ahora estaran con el CHOC. Ese debe ser el que sale en la cajita de cereales.

blackoN

Muy mal la madre de Sindia y la de Sergio, entrando en esto dicen mucho de su persona, todo por la pasta.

Sergio_Ford

Mamma mía. Se van a despedazar... Al que se van a comer con patatas va a ser al Dani entre Cristian, Berta y Hugo.

1 respuesta
niitrox

Esto solo lo puede arreglar Constan.

blackoN

#38151 No te olvides de Vero, creo que no se va a llevar bien con Dani xDDDD. Hugo se lleva bien con Dani según ha dicho en su twitcam.

xlive

Esperate tu a que llegue Cristian! jajajajaj el puto amoteh :clint:

nyny

el año pasado lo hicieron con la madre de ruben y de chari, os ocardais?? pero no se quedaron

weeheee

Supongo que a estos les pagan para que entren, porque si no no entiendo que sentido tiene de ir ahi para hacer el ridiculo.

Guybrush_

Judith confunde las galas de GH con un baile de disfraces

notiK

D

Asco me da Sindia.

B

Bueno, viendo la cara de Pipi se ve que tipo de persona es. Menudo papelon, espero que le jodan bien jodida en todos los programas de cotilleos