la madre de sindia ahi para meter mas mierda.
#38132 eso si xd
pero no me mola que se coman a zergio, que el chaval me da penilla... encima sindia va de enfadada, cuando es ella la puta que se enamoró de otro.
esto de momento tiene pinta de recachutado todo, no me convence de momento.. para lo bueno o para lo malo va a durar poco asi que..
ODIO ETERNO A SINDIA
#38133 eso mismo pense yo cuando vi que la tia iba de enfadada, pero la culpa la tienen las personas que le han comido la cabeza, entre ellas la puta feminazi mas la madre de la sindia. Que asco de tias.
Sinceramente yo no se que pintan las madres aqui, porque dijeron que entraban los EX CONCURSANTES, no la familia de X
Joder si ya daba asco aguantarla en el plató. En la casa no me quiero imaginar... Que asco de mujer xd
Muy mal la madre de Sindia y la de Sergio, entrando en esto dicen mucho de su persona, todo por la pasta.
Mamma mía. Se van a despedazar... Al que se van a comer con patatas va a ser al Dani entre Cristian, Berta y Hugo.
#38151 No te olvides de Vero, creo que no se va a llevar bien con Dani xDDDD. Hugo se lleva bien con Dani según ha dicho en su twitcam.
Supongo que a estos les pagan para que entren, porque si no no entiendo que sentido tiene de ir ahi para hacer el ridiculo.