Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

PLeaSuReMaN

La Martita tiene las rodillas gastadas y no creo que sea de fregar

TNx7

La MM como siempre igual de imparcial. Pero que subnormal.

isnotavail

Ya esta mercedes metiendo mierda...

manxuty

Ahora recuerdo el momento en el que marta dijo que nunca la había llamado hija de puta y se lo pusieron. Que cara de fail xDDDD

B

Solo quiero estar con mis amigos....Subnormal, te reventaba la cabeza puta niñata de mierda. Para que entras...se piensa que sera como Friends o algo asi.

isnotavail

Con estas dos van a saltar chispas, cuando entro de +1 le dijo a pepe, que no se hablaba con nadie x'D.

Lokario

Pa chupar del bote para que va a entrar sino

manxuty

Si es fan de la Esteban, no hace falta decir nada mas xD

isnotavail

Segun se rumorea, marta sera colaboradora de salvame en verano ... lo puso el gato en su twitter y lo quito a las pocas horas.

manxuty

A ver si es verdad y la gente ve que está al mismo nivel que la gente que trabaja en esos programas. De choni, maleducada y de cerebro hueco

Yaina

Acabo de ver esto, no se si lo habreis puesto, si es asi, sorry xD
http://www.vertele.com/noticias/mercedes-mila-no-estuve-bien-con-noemi-me-pase-con-el-tono/

Lokario

Que pasada el jhota que globazo lleva

manxuty

A mi lo que me ha sorprendido es que Pepe se lleve bien con Noemí. Me voy a mimir, hasta mañana!

nisterz

el jotha esta puesto a tope

isnotavail

Menuda jauria de locas han metido en la grada...

Guybrush_

Da igual lo que le pongan, que el suavón no se cabrea nunca, salvo que Pepe le pique con alguna prueba.

DarKo-

Puyita suavona, pero puya!

Guybrush_

Ahora entra Pepe Flores.

Lokario

Bieeeeen al fin se ha quitado el antifaz

PajarracO

menuda cara de yonki tiene el de la gorra verde xD

PLeaSuReMaN

El payaso de mikolor va puesto hasta atrás de pirulas

KingFish

La Mercedes qué se mete por dios xD

DarKo-

y el papafrita este que pinta aqui?

Yaina

Ala.. no esta con la mujer? :o

PLeaSuReMaN

Vaya owned se ha llevado Lurch

niitrox

david se da un aire a tito vilanova lol

1 respuesta
xpLos1

Pobre David ..

blackoN

Menudo subnormal el David este, abandonó la casa para arreglar las cosas son su mujer, lo consiguió y al poco tiempo la mujer lo mandó a tomar por culo y encima no tiene dinero ni para pagar la multa de 12.000€ xDDDDD.

Que puntazo sería que cuando estén todos sentados apareciera Noe, se quedarían muertos pero todo pinta que Noe no va a participar xD.

Sergio_Ford

#38366 Jajajaja. Tienes razón! A Vilanova lo tuve yo de vecino hace muchos años y cada por tres venía a mi casa a quejarse.

DiosUniverso

Pobre David, se le ve muy buena persona y un tio lcuhador.

Me gustaria saber que paso con su mujer, encontrad la info !!

1 respuesta