Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#38520 Es otro el de la boda de Ochoa no? creo que lo decían de coña lo de D Mol, para que pinche ese mejor voy yo, todo el mundo sabe poner una canción, bajarle el volumen y luego poner otra, no me jodas xD.

1 respuesta
klawi

#38521 Lo acaba de decir Ochoa, ahora mismo.

notiK

La revuelta en estado puro

blackoN

Si lo de que hay una embarazada en la casa es verdad, yo apostaría por Ochoa, ha engordado xD.

1 respuesta
X

como se llama la cancion esa triste que pusiaeron al principio de la final?????????????????

1 respuesta
isnotavail

#38524 No creo que sea verdad, estaba de cachondeo cuando lo dijo, y tirandole puyitas a maria con lo de carlos x'D.

Acaba de decir, que a la noche se va a disfrazar de mercedes mila x'D.

blackoN

#38525 Esta?

1 respuesta
X

#38527 grande si

blackoN

Hola? han llamado por teléfono al confe y es Sindia para hablar con Marta. Posible abandono de Sindia? apuestas? xD.

3 respuestas
isnotavail

#38529 Aun tenemos suerte, y nos libramos de las dos x'D.

ManOwaR

En la 7 siempre repiten las galas a las 22:00 al día siguiente, osease, en teoria hoy hacen la de ayer. Yo tb me la perdí... pensaba q era el jueves xD

notiK

#38529 Le llamo para informarle de como va el tema

blackoN

Menuda subnormal la Azu, como se descojonan de ella jajajaja.

1 respuesta
ManOwaR

#38529 han dividido la gente en 2 casas? quien está en la otra? ya decía yo q no veia a Sindia por ningún lado y todos hablando de ella xD Sólo vi el final en directo de ayer (lo de Ari gimiendo al downie de Michael) y ya me provocó tanta nausea que cambié de canal.

1 respuesta
blackoN

#38534 A parte de la casa de GH, también está el "apartamento" ese donde iban entrando los finalistas. Por lo visto en cada gala, la "pareja" más votada por internet, tendrá que pasar mínimo 1 noche en el "apartamento" para resolver sus problemas. Sindia y Sergio anoche fueron al apartamento ese y se supone que hoy ya vuelven a la casa grande. En el debate nos darán más información supongo.

1 respuesta
ManOwaR

#38535 juas, entonces si la gente vota a Pepe + Danonino q puede pasar? pq Pepe se piró ayer.

Aunque yo votaría a MJ + Dani, ayer Dani se puso hasta nervioso cuando le soltaban puyitas xD

1 respuesta
blackoN

#38536 Los que están fuera no cuentan. Esos votos solo sirven para los que están dentro. Yo creo que los próximos en ir al apartamento ese serán Danonino y Dani fijo.

Valyria

#38533 Que dicen de Azu? esa chica me cae fatal

1 respuesta
Dipah

Pufff .. Acabo de verme la gala entera y es un puto coñazo .. Ha pasado algo interesante desde ayer por la noche?

blackoN

#38538 Nada que Danonino intentó hacer un granizado con zumo y demás y se veía que era de naranja y la Azu esa al ver el vaso le ha preguntado que si lo había hecho con naranjas y Danonino le dijo que no, que lo había hecho con limones y ha empezado todo el mundo a reirse xDDD.

isnotavail

Puto cristian picando a ari x'D.

Buah , encierran a cristian con dani x'D.

Dipah

Nadie esta viendo el Debate?

_BreaK_

Yo lo estoy viendo, no parece que triunfe xD

isnotavail

Yo ando por aqui , segun he visto este medio dia estaban hablando en el jardin bien, asi que supongo que se hablaran y tal.

peanut

Yo! Me he quedado fria con el beso de Michael y Ari xddd

aleG

Q asquerosidad el polifantas metiendole la lengua a Ari.... Puajjjjjjj xDDD
Perromuerto xD

1 respuesta
blackoN

Yo lo estoy viendo, estaba claro que la siguiente pareja iba a ser Dani y Danonino pero no me esperaba que fuera hoy, pensé que era cada Miércoles pero claro con lo poco que va a durar esto ahora entiendo que sea así de rápido. No le veo mucha gracia a la revuelta, lo veré porque no tengo otra cosa que hacer pero vamos es muy predecible todo.

#38546 Ya te digo, son tal para cual, menudos asquerosos.

pd: Vaya chapa les está dando Floren en el 24h xDDD, ahí nadie quiere solucionar nada, pasan de todo, solo quieren dinero y disfrutar de sus amigos, se vé a kilómetros.

1
_BreaK_

Hospital
Central lol

aleG

#38518 comor??

1 respuesta
isnotavail

#38549 Ocho, les ha entregado las invitaciones de la boda, y cristian le ha dicho que si se podia confirmar por twitter que azu tenia dudas (por lo del novio de azu por twitter xd ) .

Por cierto, Azu y Mj menudos muebles... y marta, esta todo el puto dia hablando de las redes sociales.