#38880 la madre de Sindia es gilipollas, igual que la hija... no hay mas xD
Hoy es un dia triste, entre que Noe denuncia a GH y que Ari sale en Interviú.. no sé que he hecho yo para merecer esto, definitivamente 2012 es un año para recordar con la de cosas malas que han pasado.
Muy inteligente por parte de Noe, de los Merino Betancort de toda la vida, lo de denunciar a GH. :palm:
Esta tía es más tonta y no nace.
Si con lo de #38883 no tenía poco.. encima me acabo de enterar que ha muerto Eduard Khil (Mr.trololó) y además acabo de leer en la portada de Interviú de Ari que está decepcionada porque tendría que haber ganado ella.
Desde luego Ari es subnormal, está al nivel de Noe, no me extraña que sean tan amiguitas.
pd: Como se nota que hoy hay gala, todos buscando su momento de gloria.
Segun dicen, el tema de los expulsados funcionara de la siguiente manera.
Supuestamente durante las galas abriran las webs de granhermano.com y telecinco.es para votar por tu concursante favorito. Los 5 más votados serán inmunes de la expulsión, tendrán privilegios. Los no-inmunes nominarán y de los que salgan nominados los inmunes votarán a dos expulsados con 3, 2 y 1 punto. Como ya sabemos si hubiera empate, Cristian desempataría aunque no sería de los 5 más votados.
Supongo que hoy expulsarán a más de 1, espero que echen a cualquiera de: Azu, Berta, Maria, Ari, Hugo o Michael.
#38895 El concurso ya acabó, ahora lo que hicieron es meter a todos los concursantes, menos Noe y Pepe que no entraron, esto durará un mes o así creo y se llama la Revuelta.
#38897 ¿A Ari en la zona izquierda del tanga? Eso, amiguitos, es lo que pasa cuando se usa mal el photoshop xD
Los que hicieron los castings se lucieron cogiendo a la muñones. Noe al menos, a pesar de ser retrasada mental, dió juego.