Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

Tenéis contados como van los votos ?

Yaina

Joder, si al final lo van a decir a la cara no tiene sentido que pierdan el tiempo metiendo fichas xDD

1 1 respuesta
xlive

#39122 La verdad es que si..Lo veo una perdida de tiempo, pero vamos simplemente lo hacen para eso mismo, para meter tiempo xD

Guybrush_

El enano de los cojones va a echar a Martita :qq:

1 respuesta
Yaina

Jajajajajajajaj xDD

Yaina

Que idiota la MJ xD

isnotavail

Pero macho, si se ve claramente que se rie de todas en rollo cachondeo.

1 respuesta
notiK

Que tonto es el anormal este

niitrox

Vaya gilipollas es Hans ese tio en serio, que asco me daba y me da, vaya puto retrasado en serio.

Yaina

Pero como sabe que lo tienen entre ceja y ceja.. aprovechan xd

weeheee

#39105 ?

klawi

#39127 Te pareces al Sheldon de Pepe, defiendes todo de Cristian. Me gustaria saber si aguantarias las bromas delante de la gente.

1 1 respuesta
DarKo-

Cuantro travelo por metro cuadrado hay hoy en el plató?

1 respuesta
isnotavail

#39132 Se ve claramente que estaban riendose entre todos en la habitacion , asi que igual el que lo defiende todo eres tu y no yo.

NeoSky

#39133 no se, ya que estas ahí cuéntalos

1 respuesta
nisterz

pues yo estoy de acuerdo con el compalero que dice que mary joy es fea, a mi no me van las chinas o lo que sea xD no se mary joy no me atrae...

Guybrush_

El enano ahora va de subidito, pero bien que estaba acojonado en la repesca cuando Pepe Flores estaba ahí para meterle caña si hacía falta.

2 respuestas
aleG

Oye, alguno se enteró de q pasó con Hugo y la Constan?? Según he leído por el twitter la agarró por el cuello y tuvo q ir el hermano a poner orden xD

2 respuestas
D

#39124 Te repites mas que el ajo.

NeoSky

#39137 aburres

D

#39137 Sueñas con danonino? :S

blackoN

Hay que ser subnormal para darle el delegado así por la cara a Danonino, como haya empate, se va a quitar a unas cuantas de encima como por ejemplo Marta o MJ xD.

Esto de la revuelta es un paripé, no sé que coño van a arreglar si hay nominaciones y encima ahora sabrán lo que ha votado cada uno, no hay por donde pillar esto.

doJi

Pues yo con el christian me descojono vivo

notiK

1 respuesta
xlive

#39144 Este antes era una tía o algo así ?

1 respuesta
fLeKy

#39138 quien es constan que lo he leido por aqui varias veces pero no me aclaro

1 respuesta
isnotavail

#39146 La hermana de marta.

blackoN

Por cierto vaya coñazo va a ser el 24h la última semana, quedarán en la casa los que se acuestan a las 22:00 y el 24h lo va a ver piter xD.

J0tape

#39138 http://foros.telecinco.es/topic/357333-%C2%BFhugo-cogio-del-cuello-a-constan/

1 respuesta
notiK

#39145 Si