Tenéis contados como van los votos ?
Joder, si al final lo van a decir a la cara no tiene sentido que pierdan el tiempo metiendo fichas xDD
#39122 La verdad es que si..Lo veo una perdida de tiempo, pero vamos simplemente lo hacen para eso mismo, para meter tiempo xD
#39127 Te pareces al Sheldon de Pepe, defiendes todo de Cristian. Me gustaria saber si aguantarias las bromas delante de la gente.
#39132 Se ve claramente que estaban riendose entre todos en la habitacion , asi que igual el que lo defiende todo eres tu y no yo.
pues yo estoy de acuerdo con el compalero que dice que mary joy es fea, a mi no me van las chinas o lo que sea xD no se mary joy no me atrae...
El enano ahora va de subidito, pero bien que estaba acojonado en la repesca cuando Pepe Flores estaba ahí para meterle caña si hacía falta.
Oye, alguno se enteró de q pasó con Hugo y la Constan?? Según he leído por el twitter la agarró por el cuello y tuvo q ir el hermano a poner orden xD
Hay que ser subnormal para darle el delegado así por la cara a Danonino, como haya empate, se va a quitar a unas cuantas de encima como por ejemplo Marta o MJ xD.
Esto de la revuelta es un paripé, no sé que coño van a arreglar si hay nominaciones y encima ahora sabrán lo que ha votado cada uno, no hay por donde pillar esto.