Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

DiosUniverso

Veis le dice que se vaya sin abrir el sobre.. xDD

nisterz

jajaaj que cantosidad dios

Guybrush_

#39569 Atontao que eres chaval

niitrox

Ostia como me ha repateado el gesto de Chelo Garcia Cortes.

SCORPIA_VVA

si MM apoyaria repentinamente a Sergio, veriais el gallinero apoyar a Sergio, cuanto lameculos hay sentado ahi. Chari que defiende a Sergio, le da MM 10 segundos para hablar, la misma mierda de siempre.

DiosUniverso

Joder y tb la respuesta de david "me da igual q te enfades", puede ser un poco mas suave

Seiven

Vaya GH de reventados. Seguro que gana Berta o Sergio, los más reventaos de todos.

NeoSky

Va a ganar ochoa como regalo de boda atontaos

ado

Menudo coñazo de gala y terminaremos con 0 expulsados... :palm:

notiK

Dani 5 votos. Berta, MaryJoy, Sergio y Sindia 2 y Michael 1.Dani abandona la casa ¿qué pasará con el resto?#LaRevuelta

SCORPIA_VVA

Berta y Sergio no pueden ganar por que tambien se van xDD

Seiven

En serio vaya puta mierda de programa, me parece un asco la Revuelta esta, echan a Marta y a Dani a la primera de cambio, SIENDO LAS PERSONAS MÁS AUTÉNTICAS DE LA CASA. Anda y a mamarla, paso de ver esta mierda. Grande Pepe Flores.

1 3 respuestas
ado

Espero que gane David para poder pagar parte de la multa por su abandono.

NeoSky

#39582 Auténticas? pero si son unos niñatos que sin la sombra de pepe no son nada

2
notiK

#39582 Es el premio de consolación para los seguidores y para los anormales que no pudieron contra el clan bizcocho.

2
SCORPIA_VVA

cuantos meses se supone que tiene para pagar los 12.000 pavos

notiK

#39569 Tu cerebro saturado no te da para entender que dijeron que eran MAS de 2 expulsados no MENOS.

1 respuesta
NeoSky

#39587 para lo que me da mi cerebro es para ver que han etido la mano no se para que :S OWNED

1 respuesta
notiK

MJ y sindia para la calle.

notiK

#39588 No han metido nada, en el twitter dijeron que iban a ser MAS, mucho antes de empezar.

1 respuesta
niitrox

jajajaaj al puto carajo sindia ajjaaj

Yaina

Jajaja ale, que os cunda xDD

NeoSky

#39590 pero lo de la publicidad el sobre no se que raro :S

isnotavail

#39582 Vaya cabreo llevan en plato, se les han ido todos sus favoritos haha.

nisterz

Bien pipi pal carajo, a follarte a tu pepe, aver si para entonces estará esperándote...

B

Y la puta no se despide del Sergi.

Yaina

Viva Ari! xD

isnotavail

Menudo egocentrico que es pepe .

B

Que disfrute de la poca fama que le queda. Esa manera de expresarse no es compatible con la TV. El año que viene no se acuerda ni rita de el.

nisterz

que hace ari con esas gafas xD