A mí también, ha sido todo un descubrimiento. Vero es una tía maja de verdad, lo que pasa que a veces habla un poco seca y se puede malinterpretar.
Con David me ha pasado lo contrario, me caía genial y ahora me parece un gilipollas.
A mí también, ha sido todo un descubrimiento. Vero es una tía maja de verdad, lo que pasa que a veces habla un poco seca y se puede malinterpretar.
Con David me ha pasado lo contrario, me caía genial y ahora me parece un gilipollas.
Si, su forma de hablar puede echar para atrás, pero se la ve una buena amiga y super madura, con las cosas muy claras.
En cambio Ari me parece todo lo contrario.
Es que Ari es la típica pesada que quiere que la estén mimando todo el rato y ser el puto centro de atención. Y ya cuando se pone a hablar como una niña pequeña...bufff :mad:
El David este se las tira de buena persona bla bla bla y lo tiene todo mas pensado que el mismisimo Pepe Herrero
Pena que no pusieran entera la reacción de David tras la gala de lo de "reventaos". Ahí se vió al verdadero David.
A mi Vero nunca me ha caido mal, pero desde que empezo a echar cosas en cara a MM, ganó muchos enteros para mi.
Ari me caía bien cuando estaba con Dani haciendo el panoli, pero ella sola es sosa, tonta y egocentrica.
David me caía bien cuando estaba al principio, y cuando estuvo fuera las primeras semanas. Cuando realmente se vio su "chumichumi" ,lo pelota y bienqueda que es, me empezó a caer como el puto culo.
Pero se supone que Vero lo que está es enamorada de un tío de fuera no? Por lo menos es lo que habló a solas con Ari y Ochoa....
Espero que Aless sea listo y vote a Ari, me da a mi que Aless va a votar a Michael porque Michael le votó el Lunes.
A los que os ha decepcionado David no sé de que os extrañais, siempre ha sido un falso y un bien queda, se vió desde la primera semana de GH, el otro día me puse a ver los resumenes desde el primer día de concurso y es super falso el tio xDDDDDD.