Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Vale, acabo de ver el pique entre Cristian y Javi Robles, BUENISISISISMO xDDDDDDDD

ozil10

Oye pues el Cristian le deja por los suelos eh xd
Grande Cristian Ahí!

p4l0m0

Hola a todos!!!!! vengo a contaros mi experiencia ayer en el plató de telecinco! ñañaña

Bueno contaros que fui invitado por un currele de Telecinco, y nos situaron justo detras de la grada VIP (bajo mia estaba Amor y Carol la negrata xD). El plató donde se hacen las galas es super mega enano aunque vosotros en al tele lo veais super grande, pues no! es muy pequeñoo!!

Dato importante: La puta madre de Zergio es una pesada y una mete cizaña que flipas, en los anuncios y demas mirando fijamente a la sindia, no despegaba de su hijo en ningun momento, creyendose el ombligo del mundo y diciendole movidas a la Carolina la negrata y demas.

La verdad que yo me deje de aburrir un poco en la gala cuando justo llego cristian que tubo la discusion con javi robles que fue mitica y enorme!! y nada por lo demas, Aless fue un justo ganador, el Dani un pesao con su risa, pero todos en si estaban con poco fuelle! nadie hablaba ni criticaba ni poyas...

Total, que a las 2 de la mañana acabamos en el McDonald 24 horas comiendo mierdaca de la buena. xDDD

1 1 respuesta
PajarracO

#40743 los platós de televisión siempre engañan y parecen mucho más grandes de lo que son xDD, yo lo sé porque fui a algún programa de la TVG y flipé al ver que lo que en la tele parecía enorme, en realidad eran platós diminutos.

Vaya gala aburrida te ha tocado, lo mejor de la noche fue la discusión de Cristian y las hamburguesas de 1€ del McDonals xD

Pudiste hablar con algún concursante??

1 respuesta
p4l0m0

#40744 jajaja ya te digo! ke me anime cuando llego cristian y nos partiamos la poya! jajaja por cierto si veis la gala, cuando empieza a decir la mila lo de: "han decidio que el concursante que ha ganado sea...." y empieza a decir la gente Aless!! no se kien! tal!! ay uno que suena por ahi."EL SUPER!! " jaja ese soy yo! xD.

Las hamburguesas de 1€ entraron de puta madre. a esas oras imaginate jajaja

Que va tio! no pudimos hablar con nadie! no dejaban! habia como 5 o 6 seguratas atentos pa que no te pudieras acercar ni nada!!

Por cierto Maria gana en persona un huevo...es increible... y las peras de Lyz son impresionantes...

3 respuestas
Valyria

#40745 Joe, pues yo cuando estuve si que podía hablar con los concursantes y hasta con Mercedes Milá xD

Qué tal Aless en persona? xD y los demás? yo cuando fui habia muchos que eran bastante diferentes de aspecto en la tele que en persona. Ochoa y Vero super altas, no?

1 respuesta
PajarracO

#40745 xDDDDDDDDD me he puesto ese cacho de la gala y sí, se te escucha decir "El super!" xDD

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/revuelta/galas/gala-final/Gala-Final_6_1632496736.html?itemId=1 Minuto 15:29 en la cuenta atrás esa.

1 1 respuesta
ArkanoiD

No pierde el tiempo el italiano

1 1 respuesta
p4l0m0

#40746 Pues Aless es un poco retaquillo la verdad, pero el xaval es super majo y no le hace ascos a nadie ni nada! La pipi y la marta son super askerosas, lo viven como si les fuera la vida en ello, estaban nominando y ellas 2 exando cuentas, y los demas de risas ay entre ellos, Hugo es un xulo barato que te cagas, mercedes le obligo a dar un beso a Maria, pero en los anuncios ni se acercaba a Maria ni pa hablarla asike tu fijate. La Ari super ella, la veia muy egocentrica, Dani pues es Dani no ay mas, el mejor Cristian y Aless, super majos besando a tol mundo ablando con todo el mundo y demas. Ochoa es = pero = que en la tele, no cambia nada, ni muy alta y ni muy baja, pero Vero....madre mia...en vez de jamones lleva a 2 cerdos como piernas, pa depilarselas necesita una bañera para cada una no me jodas......xDDD

#40747 jajaja ese soy yooo!!! jajajaja estaba justo detras de la grada VIP. y seguramente se mescuxe reirme cuando cristian le deja mal al javi xDD

LaChilvy

Joe Laura macho, va vestida como una puta barata.

1 2 respuestas
Lucy__

laura es la reina de la chonificacion xDD

F

Es cosa mía, o anoche la Milá intentó humillar a Cristian usando como arma un prototipo de ameba???
Lo gracioso de la entrevista es que volvieran a nombrar a Noemí, again again again, al final va a tener razón la canaria.

2 respuestas
Mikaki

#40752 ¿Cuándo no la ha tenido? xD

Valyria

#40750 No es que vaya vestida como una xD, es que tiene pinta de serlo

Sergio_Ford

#40752 No es cosa tuya. Aquello olía a encerrona desde la Antártida. Solo tienes que ver lo rápido que cortó todo el rollo cuando vio que Cristian le daba un repaso al tipo de la careta y el público le aplaudía.

1 1 respuesta
F

#40755 también es verdad que el público a veces es un poco especial, recuerdo que la semana pasada cuando se metían con Christian o Sergio, Merceditas estaba tan contenta aplaudiendo incluso ella misma y ayer todo lo contrario, me extraña que Merceditas no expulsara a todo el plató :D

Edit: Y me gusta la Milá, pero cuando se pone en plan "porque yo lo valgo y protejo a los míos a consta de todo" que se retire

blackoN

#40733 Ese vídeo ya no lo vas a encontrar por ningún lado, estaba en youtube hace años, fué EPIC xD.

#40750 Normal que vaya vestida como una puta, las putas se visten como putas. En realidad es una choni puta xD.

B

Me da mucha rabia que ahora Pipi ya no ponga los ojos de O_O se le ha curado todo? Y ya no es tan cateta ni mojigata...que casualidad.

4
blackoN

Parece que Kiko después de lo de anoche se ha enfadado xDD

http://www.formulatv.com/noticias/25455/kiko-rivera-disgustado-presentadora-mercedes-mila-yo-no-soy-cantante/

Kiko me cae de puta madre pero vamos, lo que hizo ayer fué una puta mierda a parte de ridículo, este tiene de DJ lo que yo de astronauta, vaya puta mierda de canciones "crea".

1 respuesta
LaChilvy

#40759 me parto xD

Vale que ese chimpancé no sea cantante, pero los garrulos que iban con el se supone que sí lo son.

1 respuesta
blackoN

#40760 Kiko no es cantante pero al empezar esa mierda de canción, decía una frase y el playback estaba super descuadrado xDDDDD. Lo mejor fué cuando salió de detrás de la mesa y empezo a dar palmas mientras se escuchaba el playback ajaja, puto Kiko.

Yulos

#40745 Increiblemente hay mucha gente que dice que entre Aless y Marta hay algo. El abrazo de ayer fue sospechoso junto a las puyitas de la Mila y el debate.Viste algo sospechoso?

#40748 Joder con Laura, asco de tia.

notiK

Para los fans de la loca

https://twitter.com/#!/NoemiMerinoB22

anusk4

#40733 Aquí lo tienes... Soy un poco lerda y probablemente no lo inserte bien, así que pongo la url directamente:

http://vimeo.com/26134144

3 2 respuestas
notiK

#40764

PD: Yo me encontré con Dani el Sucio en la Euskal de hace 2 -3 años

1 respuesta
blackoN

#40764 Joder y yo que busqué hace tiempo ese vídeo y no lo encontré.. pero claro no se me ocurrió buscar en vimeo xD, que grande el puto Dani ajaja.

1 respuesta
anusk4

#40765 Merci! :D

#40766 Yo esa edición no la vi, pero por lo que he visto en vídeos el tío era un crack.

1 respuesta
blackoN

#40767 Yo si la vi, estaba super enganchado al 24h que en esa época lo tenía gracias a Imagenio de Telefónica. El grupo de Dani, Javi y Pulpillo era dios xD, en ese GH si que hubo movidas de las buenas, ojala pudiera ver esa edición entera desde el principio.

1
R

Joder, se me olvidaba que habia debate.

Coged asiento.

notiK

El DBT de hoy a que hora era?

1 respuesta