Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Joder va como el culo , mitele.

anusk4

Joder...que ascazo me da Ari todo el rato con su cara de amargada y envidiosa...Y esas gafasss que parece la Niña de la Puebla! :mad:

isnotavail

Ari se mete en cada fregado...

R

Por que le meten mierda gratuitamente? Si es mas buen chaval que el pan, pero claro, no mierda no relleno.

isnotavail

Hoy toca darle caña a aless , parece x'D.

notiK

Ha empezado hace mucho? acabo de ponerlo

1 respuesta
isnotavail

#40806 Nah , 5min o asi.

anusk4

Yo no sé por qué lo sigo viendo, siempre van a saco a por la buena gente e idolatran a hdp (como noe)

Valyria

Madre mia Marta habla como una retard

isnotavail

Que tonta es marta madre mia ...

DarKo-

Valyria

Michael ahora va de machito y el otro dia cuando los metieron en el apartamento se callaba como una nena y reculaba

notiK

JAJAJA puto flipao el policia de mierda

isnotavail

Que triste es madrazo .

anusk4

¿Pero de que va Michael ahora? Se le ha subido muchísimo

isnotavail

Zasca la primera en la frente x'D.

anusk4

jajaja puto Danonino xD

isnotavail

Ale a llorar por las esquinas x'D.

Valyria

Puede ser que de la que hable Aless que le mola de fuera sea Laura GH12? por la foto que pusisteis hoy, que tiene pinta de ser de anoche en una casa xD

Como sea así se me ha caído un mito

anusk4

No me lo creo!! Al final va a ser verdad que Aless se ha liado con Marta? Dios, me quería ir ya a la cama pero no puedo con esta intriga.

R

A mi Ivan me caia way. Era mi favorito xD

DarKo-

habla de marta

blackoN

Por fin alguien le dice a Ari lo que mucha gente piensa (yo entre esa gente) que es una envidiosa de mierda. Por otra parte increíble lo del policia como se sube cuando no se juega nada, menudo flipado xDDD.

Lo que dice Michael de Iván se nota que no vió la edición de GH10, a Iván se las hicieron pasar putas y lo tenían puteado todo el rato, al final un día no aguantó y tuvo que llorar de la impotencia pero sin duda fué un gran ganador de GH así que gente que lo critica como Danonino y Michael se tendrían que dar un punto en la boca que ya les gustaría estar en el lugar de Iván. Que gracia me hace escuchar a Michael decirle a Iván que es un don nadie xDDDDD, eso es como si Berta le dice a alguien mueble, vaya tela.

isnotavail

pepe herrero ?@pepegh7
no le pueden decir nada peor juasjuasjuas

ArkanoiD

A la novia de Ivan Pelmazo le ha crecido la cornamenta en directo

Yaina

El puto amo Cristian, que cara se le ha quedado al tonto de Ivan jajajjajajajaj

anusk4

A mí me da pena la novia...y parecía un buenazo el Iván...

( me encanta el anuncio de Idealista xD)

isnotavail

Laura Campos ?@LauraGH12
Jajaja madre la k se esta liando en la grada vip,necesitamos camaras en la posada #menudo percal

Valyria

Quien es la novia de Iván?

isnotavail

Segun escuche de refilon en el 24h , el judas de ivan le dijo a cristian de ir a un bolo conjunto por 500€ , y cristian le dijo que por ese dinero se quedaba en casa , y de ahi que lo tenga cruzado x'D.