Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#4438 OHHHH me has dedicao un sms, que guay :___)

2 respuestas
ziordo

xDDDDD te aburres mucho, no? xddd

Joder, tiene que salir algún sms en algún resumen wapens

#4443 pasan algún filtro? es decir puedes poner cualquier burrada?

2 respuestas
notiK

#4441 Mas tarde me lo recompensas por privado xDDDDDD

#4442 No se yo porque no hay mucho salseo viendo a unos tíos jugando al poker xd.. a ver si sale algo interesante y mando un sms xDD

1 respuesta
TNx7

#4438 Que grande! xD

notiK

#4442 Pasan pasan porque antes de mandar el de MV rules puse "a maria melafo MV RULES" y no salió xD, por eso pongo alguna tontería relacionada con eso y luego lo importante xD

#4446 Si pones por ejemplo "No me cae nada bien la vero, que se vaya mañana!!, MEDIAVIDA>forocanis" saldrá seguro, si solo pones lo que tu dices no saldrá xD, como te digo se pone algo random que vaya con GH y ale xD

:ninjaedit: Bueno cierro el 24H si pasa algo importante quotearme xD

1 respuesta
ziordo

#4445 jajaja mierda... o sea que si pones MEDIAVIDA>forocanis no entrará, no? fial

1 respuesta
S

#4429 Ochoa no es feilla, pero vamos, no me la zumbaría, pero el hecho de que una mujer se muerda el pelo me mola mil xD

Espero que esta noche sea más movidita que la de ayer...

x1gorzz

Pero como os podeis gastar el dinero en esto, ni que tuvieseis 13 años :palm:

1 respuesta
GR33N

me parto xDDD

está el resumen ya? qué puto desorden de horas llevan estos mierdas de La Siete?

notiK

#4448 Han sido 3 sms (1,40 el sms creo), unos 5 euros, no se tú pero a mi 5 euros no me suponen una gran perdida y me he echado unas risas, tampoco lo veo tan grave xd

Que cada uno use su dinero como quiera no?, si se da el caso de que fumas tú te lo gastaras en tabaco y desde mi punto de vista eso si es tirar el dinero xD

PD: De buen royo :P

6
aleG

JAJAJAJAJAJAJAJAJ 5 leuros niño xd

1
boselecta

ahora jugando al telefono roto, vamos a ver como sale

LaChilvy

que bien se lo pasan, yo quiero jugar con ellos :_

1 respuesta
boselecta

vaya tela, jajaja la noe la ha cagado

aleG

#4453 no has pensado nunca presentarte?? yo este año estuve a punto.. pero el unico curro fijo q tengo es de monitora en un campamento, y mi madre me comió la cabeza con q los padres no querrian dejar a sus hijos con una ex concursante de gh xDDD (eso en el caso de q me eligieran, claro)

1 respuesta
boselecta

esa es facil coño, poner una mas jodida

xlive

ajjaja la lio aless jajajaj

LaChilvy

#4455 Me lo he pensao muchas veces, pero la gente siempre me dice que saldria de las primeras expulsadas (y me lo dice gente que me conoce eh?), porque soy bastante cortante, tengo el semblante muy serio, etc etc... xD

Y lo que te ha dicho tu madre, tampoco creo que fuera asi tia jajajaa, ni que los concursantes fueran mala gente o algo!

La verda q molaria q alguien de MV entrase... presentate pal año que viene!

2 respuestas
P

Puto italiano xD

denon

que bueno el sms en pantalla! ajajaja buen puntazo! xD

boselecta

yo me presente para esta edicion, mande el video y todo, pero no me llamaron ni para la primera entrevista...

aleG

#4458 mi mis amigos me animan pero no sé, me tira un poco patrás la gente q te metan... igual son una panda rancios q pa qué, y ya no te puedes volver a presentar.. habría q liarla para un futuro Reencuentro xDD

1 respuesta
xlive

otra vez...jajajajaj que gente más sorda xD

notiK

No se sabe la frase y se la inventa?? HAHAHA

P

Se están saltando todas las normas ya da igual xD

Dipah

cual sera la recompensa? :S
Que no la tendran digo yo xD

boselecta

se comenta que la recompensa sería la fondue de chocolate para todos.

S

#4462 y #4458 Le echamos valor y nos apuntamos para el próximo? xD Lo digo enserio! XD

Lo que a mi me da miedillo que me en el caso de que me cogieran me metieran con Julio el Feroz y demás personajes xD

GR33N

Pero es que no puede darme mas asco la vero joder es que es una hija de la gran putísima con todas las letras.

Pues no que se está poniendo ciega a cucharazos de nocilla, sí, la que tienen escondida entre Ari y Ochoa.

Y se pone a decir que vio a Marta antes echándose un plato de fideos y arroz que había por ahí...

HIJA DE PUTA!

4 2 respuestas
denon

#4469 y mira que yo soy de bilbao eh, y me cae fatal, yo también he visto comiendo nocilla la cabrona...

1 respuesta