#4499 no se ve la fuente, yo creo que se la están comiendo los cámaras
Bff estoy por irme a comprar un mcflurry al mcdonalds xD
La p*ta de Ochoa no tiene suficiente con su bol de helado que encima rebaña el tapper del helado -.-'
#4503 Hablale a la mano !!!!!! xDDDD
mammamia, teneis q probar esto:
es turrón rosa del lidl y por dentro lleva lacasitos, es de las princesas disney xDDDDD está riquisimo.
#4506 Los lacasitos en si son mu caros, pero he encontrado una marca blanca a un euro una bolsa grande que no veas como me estoy poniendo!!
os adjunto foto, es genital!!!
además por debajo lleva petazetas!!!! mmmmm como me estoy poniendo xdd
y lo mejor de todo, lleva dibujada a las princesas disney!!
Si lo digo porque les han dado una especie de ultimátum, si no cumplen las normas básicas de convivencia (no siesta, no dividir comida, no esconder comida blablabla) se cierra la persiana como cuando pasó con Aris por lo de la boca de los deseos, y sin comida durante tiempo indefinido.
#4517 ojalá q les hagan eso o las obliguen a reconocer q comen a escondidas, todas nominadas y a la puta calle una a una!!
La ari y vero en contra del resto q raro... Hablando del pan y no de la nocilla, como echandole la culpa al pan
#4518 no si eso se lo van a hacer, además con bastante claridad. Que las trampitas pequeñas sólo empeorarán las cosas (intentar engañar como si no repartiesen la comida pero si, o dejar la comida al alcance de la mano con la persiana bajada etc). Se han puesto serios, quieren follones!!
Y si, a ver si se dejan la tontería de comer a escondidas, porque madre mia...
Tampoco les dejan tener la ropa fuera del armario y el tendedero en el vestidor. Ojalá cumplan y les castiguen, porque no van a cumplirlas ni de coooña
Mañana cuando les llegue la comida verás tu como se la bajan xD, entre los deseos y esto van a estar sin comer todo el día me parece a mí.
#4526 Lo ha pedido Ariadna y Ochoa pero todavia no han dicho nada
Ari quiere estar presente en la boda de su mejor amiga que es este sabado y a ofrecido estar una semana sin ir a London (fumar) y tambien sin comer dulces y eso, pero todavia no esta claro
Ochoa a pedido que venga su novio porque es su cumple este domingo y no ha dicho nada a cambio porque todavia no sabe que pedir