Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Una lástima que se vaya Vero, la única q pone a todos en su sitio en la casa, con un tono borde, pero siempre desde el respeto. Ya se podría ir la dramaqueen de Marta, se pasa el día consparanoyando, llorando e insultando como una niñata. Y si la MJ era un mueble, a esta no la quieren ni en el rastro.

1 1 respuesta
notiK

#4561 Mi cara al leer tu comentario

11 2 respuestas
sagem9

yo si estuviera en esa casa pasando ambre y viera a esas comiendo nocilla a escondidas cuando es de todos... buffffff xD y encima a vero con el asco que le tengo

p4l0m0

#4562 pues se merece una manita por ke algo de razon si ke lleva.xD

1 respuesta
notiK

#4564 Yo no he dicho que no tenga razón, fue leer "Una lástima que se vaya Vero" y dejar de leer xD

boselecta

joder que no corten la conversacion de pepe
van y ponen a las gilis con las putas galletas
edito: vaya lol, Maria le dice que quiere ser Policia Nacional y Pepe con cara de asco todo el rato. Ya ves, gitano/policia...
Y el que lo que quiere es la mujer que este en casa con los niños haciendo la comida y él trabajando.

S

No está flipá la Maria diciendo que quiere ser del CNP xD

1
Diward

Jajajaja pues me ha hecho gracia lo del organo femenino!!

Estos dos los están deseando eh....

notiK

Esta quiere tema, le agarra la mano y le dice - !No te vayas!

Bueno espera que apuntan a la besugo, hasta escuchando pone cara troll

Diward

Pero es que el Pepe o es tonto o no quiere tema... sino no lo entiendo :S

ManOwaR

#4562 no tienes ninguna de 8a ciñendo la nariz y exagerando risa falsa? Vero no es la única q pone expresiones faciales odiosas. Yo tampoco soporto a Vero y sus borderías, pero si me dan a elegir, prefiero que se vaya antes la dramaqueen de Marta.

2 respuestas
S

#4571 Yo deseo que se piren Marta y Vero mañana a la vez xD Doble expulsión!

boselecta

dudo mucho que se lie con Pepe, no quiero ser Nostrapacus pero por las miradas de ella y las risas estupidas que se traen, se definiria como "que gracia me haces, eres simpatico, te quiero como amigo Pepe"

Yo digo que Pepe se come un mojón con Maria, una niña de 20 años quiere un tio para hablar y reirse como una pava. Como pases ese nivel la has cagado. A la María hay que entrarla mandandola a tomar por culo, mas o menos (o sea que se tienen mas posibilidades siendo un cabron que siendo buena gente)

Las nenas asi explosivas de 20 años no puedes entrarla como si fueras su monigote, tienes que ser un cabron o te comes una mierda.

Joder que tocho

1
notiK

#4571 No, la cogí de la anterior pagina xD, yo soy partidario de que salgan Vero, ocho y marta, las 3.

Por cierto alguien sabe donde conseguir todas las galas de gh7 y el reencuentro?

TNx7

Pues yo tras Vero, la cual es impepinable que se va a ir mañana, prefiero que se pire la falsa de Noemí.

edit: Últimamente el pater pilla cacho cada noche

S

Me parece mucho más guapa la 8a que la Noemi xD

1 respuesta
Astro90

#4576 a mi también

LaChilvy

joder, 3 paginas en 1 noche?

me da palo leerlo, ha pasao algo????

Kb

post matutino de lachilvy pidiendo resumen xD

que aprovecho para leerme yo tambien entre las sombras :D

LaChilvy

me quedé en cuando estabn todos en la mesa comiendo helado, y ochoa rebañaba el bote...

GR33N

María friendzoned Pepe

Y no parece que haya vuelta atrás, ayer me di cuenca.

#4582 En la situación de cuando estaban hablando, es lo que dice el de arriba, que lo quiere para hablar y para reirse, no para tener tema que quema.

1 respuesta
LaChilvy

#4581 en que te diste cuenta?

2 respuestas
B

#4582 a ti te da palo leerte las tres páginas xddddddddd yo de lo aburrido que estoy me las he leido, grande el sms que te han dedicado jajajajaja me meo con vosotros!

que mañanas mas interesantes se pasa uno con este hilo. estoy ansioso de esta gala (ADIOS VERO!!!) y compartir otra mañana con vosotros TITITITITITITIT

boselecta

Hugo está tirando ropa de mujer a la piscina y la está hundiendo? bronca?

LaChilvy

Como se aburren xdd

1 comentario moderado
Kb

esta tirando ropa de alguien a la piscina? a cuento de que?

2 1 respuesta
Aeron

#4587 Por la noche ellas tiraron la de ellos como broma, lo ha visto ahora y ha procedido en consecuencia

Kb

vaya bromitas... la de cabreos que iba a pillar en esa casa por gente con bromas sin gracia y las que se zampan comida a espaldas...

1 respuesta
boselecta

en tele5 están comentado la relación Maria/Hugo y a mi me parece que este chaval cuando quiere ligar pone una cara de bobo... ah no que es su cara normal...

1 respuesta