Que mal me cae Noe..
como intenta quedar bien con todo el mundo, madremia ...
#5402 Por mi estaría genial, pero por lo que puedo ver en la encuesta de "el gato" Ochoa va ganando por goleada. Sinceramente me da pena que se vaya Ochoa frente a Noe, porque hasta ahora llevaba pleno de gente que quería que se fuera.
Llamarme lento, pero aun no tengo muy claro que són Londres y Luxemburgo. Intuyo que Luxemburgo es el lavabo (creo), pero Londres?
#5404 Londres es el sitio donde van a fumar, obviamente eso no lo pueden sacar por la tele.
Una pena que el concursante nuevo vaya a durar dos telediarios, lo raro es que ya no se estén manifestando algun grupo de feminazis o locazas por la calle. Añadido a la campañita de la feminazi superiora Mercedes Mila contra él desde el minuto 1.
La ocho es la mejor concursante, sabe que afuera no tiene tanto apoyo así que hara arder la casa indirectamente durante esta semana para que se de la vuelta la cosa
Ochoa es una falsa que va de buena persona con todos y luego las mata callando. Como odio el "JAJAJA" que hace después de cada frase y se pone a mirar a la gente a ver si se han reído con su payasada sin gracia.
#5418 Dos amigas me han dicho que si fuera su novio ya lo habrían dejado, dicen que esas miradas joden más y son mas reveladoras que el frotarse con un tio una noche de borrachera.
Yo discrepo, no ha hecho nada el muchacho aún :\
Yo apostaría a por "novia". Alguna perla soltó en el vídeo de presentación suyo xddd así que tampoco es de extrañar mucho.
Con mas motivo, espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación ( a mi modo de ver es, si entro en la casa y hay algún pibon GOGOGOGO).
Lo de aburrirme ya, no quiero entrar ahí.
Lo de dormir juntos ¿lo habéis visto en 24h?
#5423 Aún así si está con ella creo que se merece un respeto.
Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos".
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/hugo/
2 meses y enamorado... nose como está la novia de Hugo pero si María está mejor, una se cambia por otra fácil.
oye oye oye!!! una pregunta!!!! han cumplido el deseo de la ARI para ir ala boda??? no mejodas....y sera verdad....
#5428 Le han dicho que sí, pero no han dicho cómo será. Yo pienso que harán una video conferencia con los novios o algo así.
Por cierto al nuevo gañán se le va a escapar antes o después un me cago en dios delante del cura, cada dos palabras 3 son palabrotas.