#5487 quienes?
#5494 Sep, esta haciendo que se ralle maria q esta entre dos a 60 40 XD. Atentos q va a pasar de ella todo lo que pueda ni una mirada, a ver si al final de la noche ella se le arrima, xq el hugo es guapo pero es aburrido hasta decir basta
#5489 No tiene vídeo de presentación, y eso tampoco es un cásting, es una prueba de cámara.
La elección de este pj, es un pucherazo que flipas.
le está tirando fichas? lol xD
a mí hugo me parece que es de los tios vacilones pero que te lo pasas bien. Pero la táctica de Pepe es la correcta, seguro que ella acaba yendo xD
edit: no está borracha marta ni nada. O sindi, madre mia... xD
#5499 Las sube rapidito XD
Hugo y maria tienen caracteres muy pasivos y les gusta que les entretengan, no creeis? como decia pepe, que quieres q sea tu bufon? pos asi
#5500 es que cuando se han puesto a bailar la de paulina se ha movido super raro jajajajja luego ya normalitas xd
y si, la verdad es que necesitan alguien mas espabilaete, que en este caso es pepe. Pero como Hugo es guapete pues a ella le tira quieras que no
#5501 Si si claro, por eso digo que de momento andara por el 60 hugo 40 % pepe, la atraccion es la atraccion, y negarla es de ciegos ^^
#5502 pero crees que al final se liará con alguno? yo que sé, yo creo que Maria pone la miel en los labios y...
buah pues a mí me gusta más la gente así, que están animadas y que van a pasarselo bien y punto. Los otros son bastante sosillos ahí sentados sin hacer nada!
#5503 Ella no tiene chico, y un mes adentro (que creo que aguantarán) quizás les de para algo... pero aun puede entrar gente no?
#5508 si, parece que lo del +1 va para largo, así que quizá entre alguno interesante para ella si estos no terminan de gustarle.
Bueno, yo me voy a mimir que mañana me toca pringar estudiando luego me contais eh? xD
Pues a mi Ari maquillada y peinada y encima bailando como baila, me pone, qué queréis que os diga...