#5579 Xq noe le echa miraditas y feos durante toda la semana, rayándola. Pepe es amigo de Marta y solo la dijo lo que podría haber hecho y ella lloraba x lo tonta que era y el le decía que lo olvidara, no se de que hablas de que Pepe la machaca la verdad.
Marta no pinta nada dentro, se la pasa llorando, es una paranoica que cree que todos estan en contra de ella, en el video musical no podia levantar una puta manta, no se cato que se sabian los nominados pudiendo salvarse y un largo etc. Lo malo es, que como mueble que es pasara desapercibida entre tanto nominado y llegara lejos.
Así llegaron Pilarita y Saray a la final.
Por cierto, esta prueba no la pasan ni de coña. En 10 minutos llevan ya dos fallos y pueden tener 13 creo
#5584 Yo tmb creo que va a salir Marta en vez de Ochoa, pero es que cuando acabo la gala habia un monton de mensajes poniendo Ochoa fuera xD.
Ya se vera, con el paso de la semana, pero Marta si sigue dando pena y diciendo estupideces va directa a la calle.
Marta ahora mismo se está salvando como Mary joy porque hay gente a la que echar antes y por eso se está manteniendo.esta semana Ochoa fuera xD
#5595 La parte esa de que avisan y tal es una mierda pero verlos bailar mola (como ahora en el 24H) que están ensayando xD
Pepe en el baño sin la maleta y tan tranquilo xD otro fallo más. Como sean tan estrictos como con la de hacer el pino no la pasan seguro.
#5602 Yo me he jugado con una amiga no llevarle la contraria nunca más, a que Hugo no se lia con María.
#5605 A él, su novia se la sssssssuuuuuuda, lo que no se la suda tanto es el qué dirán. Tiene más miedo que hambre.
#5604 ufffff.. yo no pondría la mano en el fuego... sí, él tiene novia, pero hay un tonteo MUY MUY MUY claro.. nosé, habrá que esperar jaja pero yo no apostaría nada de valor jajajaja
#5604 nosé piensa lo que pasó con Laura y Marcelo.. ella tenia novio con un piso y al final juntos y ella ganadora.. si se demuestra que se pillan.. pero si es atracción física lo lincharan y yo la primera xd
Estoy con GR33N. La relación de Hugo es de unos meses...no es su novia de toda la vida, ni tienen un piso, ni proyecto de boda. Está acojonado por el que dirán ni más ni menos.
La diferencia de Marcela y Laura es que ellos eran la vidilla de la casa, Hugo es un mueble y María otro mueble.
Que fuerte lo del Yoyas lol
Creo que no era el momento ni el lugar para quejarse de esas cosas, sa pasao xD