me quedé dormida cuando entró la rubia en la casa enana...
algo interesante? vale la pena verlo x internet?
me quedé dormida cuando entró la rubia en la casa enana...
algo interesante? vale la pena verlo x internet?
Las trillizas de Cartagena fuera de Gran Hermano 12+1: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/01/20/trillizas-cartagena-fuera-gran-hermano-121/379694.html
Estaba claro, se dedicaron a ir diciéndolo por todos lados xD
#577 Leéte unas páginas más atrás, no será un famoso, será un tio de FC que ha querido trollear a GH xD
Vamos a ver, el país en crisis y la gente "pujando" semejante barbaridad de dinero para entrar en Gh... en fin
y hablan de un viejo, tal y tal y es un hombre de 40 años... que la verdad que así a simple vista y lo poco que he visto, me cae bien...
Que parte de que es una troleada no entendéis?
Aunque habrá algún zumbao que se deje un pastizal del estilo 50 mil euros.
La verdadera troleada seria que entrase el forocochero (o el que fuese que haya pagado el pastón, que pagarán) y se le eche a la semana siguiente.
#573 he puesto yo el link y no me di ni cuenta de que lo pusiste tu xDD
La verda a quien le manda decirlo por ahi... si esque eso les pasa por bocas
Le pasa por pensar que la iglesia es buena.
Se lo han dicho al cura? Pq en cuanto se entere se pira.
#591 Ah bueno, no había leido la noticia, dice que se lo avisaron, que si entraba se quedaría sin trabajo como profesor y sin poder dar misa en la iglesia.
Entonces no le van a decir nada.
Y la peña ahí diciendo que se lo merece, que que vergüenza que tenian que haberle largado antes, blabla.
Puta iglesia, o les comes los cojones por debajo de la sotanas o no son tus amigos, y asi con todo.
lo interesante será ver cual será el precio final el miercoles/jueves que viene. Hacemos porra? yo digo 10.000 euracos.
10.000 euros me parece muy poco, ten en cuenta que va a entrar como participante, no se cuanto les pagan al dia pero seguro que los 10.000 euros los acabarian amortizando.
Yo creo que ira por bastante mas, le pondria otro 0 a esos 10.000.