Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

X

Grande Cristian el lagarto

Dipah

el Aless que tiene que nominar a cinco personas y face to face, no se yo a qien nominara ..

notiK

Cambiando de canal, empieza la copia barata de Prison Break

Nos vemos el Jueves!

peanut

Pero han dicho que van a ser públicas?

blackoN

#6178 Ya te digo, que puto asco le tengo, cada vez que habla me dan ganas de rebentarle la boca a patadas y no, no tiene nada que ver que sea negra.

Es una pena que el Jueves salga Ochoa porque me hubiera gustado saber si Noe tendria cojones de nominar a Ochoa sabiendo que son a la cara las nominaciones.

1
sagem9

pues va a estar interesante eso de las nominaciones cara a cara! mas de un conflicto se vera despues de eso xd

vicka

Esta vez Noe ya no puede mentir, que se joda.

Obama

Cristian idolo.

BinHo

Lagarto for president

Astro90

nominar a la cara! porfin!!! ahora empiezan las ostias xD

notiK

Marta ya sabe para que es la bola negra, si que han tardado xD

1 respuesta
R

Como podeis decir Cristian idolo si es tontisimo?

1 respuesta
GR33N

#6192 tranquilo, ya se darán cuenta de que es un sucnormal, están buscando un yoyas y ni del palo.

Por cierto, una duda, ¿se pueden sumar todas los puntos a una sola persona? por ejemplo, aless tiene 6 puntos repartidos en varias bolas, ¿le podría meter esos 6 puntos a Pater por ejemplo?

Si eso es así, al que le haga eso está fulminado directamente.

2 respuestas
p4l0m0

#6193 ombre no creo no?? por el bien del programa...pero a kedao claro ke cualkier cosa puede pasar...

blackoN

#6193 Creo que si aunque es una tonteria darle todos los puntos a 1 sola persona, me refiero en el caso de Aless, porque con que le de la mitad ya seguramente saldria nominada esa persona. Lo que no se puede hacer es dividir 1 bola, por ejemplo si tu tienes la bola naranja que son 3 puntos de nominacion, no puedes darselo a mas de 1 persona, tienes que darle esos 3 puntos solo a 1 persona.

Whiteness

#6191 para que es? :S

1 respuesta
aleG

Pues Cristian se ha convertido en uno de mis favoritos, como os encanta el drama, Uy q escándalo, q machista, pero si es un Valiar de la vida....xD

manxuty

#6196 Nominas directamente al que te da la gana.

Chilvy, lei el comentario jajajjaja pero no le he dicho nada porque seguiremos pensando cada uno lo mismo, como pasó contigo

Por cierto, yo tb me pregunto qué narices le ha pasado en los dientes a Ainhoa, estaban feísimos!

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6198 lo de Ainhoa tiene pinta de ser un corrector pa los dientes

Ald

Ari y Marta van a los centros comerciales y comen cosas mientras compran y no las pagan, que gentuza.

R

Quien es Ainhoa?

Esta?

1 respuesta
Dipah

pero yo creo que eso lo a echo todo el mundo, o casi todo el mundo .. cuando eramos pequeños y nuestras madres nos llevavan en el carrito y nos daban una chuche o cualquier cosa ..
a ver yo nunca lo e echo pero casi todo el mundo que conozco lo a echo, nose xD

1 respuesta
Ald

#6202 Pues para mi eso es robar, y siempre que voy a comprar y veo algo de eso entiendo la mala educación que tienen los niños hoy en día, si los propios padres son los que les enseñan a hacer eso.

1 respuesta
notiK

#6201 Si

Aquí se le ve mejor

NSFW
1
Dipah

#6203 A ver, yo también lo veo mal, ami mis padres no me han enseñado eso, cuando íbamos al super no me daban la merienda allí, pero yo e visto en varias ocasiones de ir al Alcampo y ver las madres que le dan a sus hijos bolsas de palomitas, o de patatas y luego al rato que la madre diga "Venga que nos tenemos que ir" y dejar la bolsa ahí ...Para mi es algo "normal" porque lo e visto mucho pero no quita que no piense que es robar

Guybrush_

Ari y Marta ladronas rastreras :regan:

NeoSky

Quien tendra huevos de nominar al pepe a la cara? XD

Enishih3

fichadas por robar a la cárcel!

S

Lolz.

Que fuerte, vaya discusión.

Eso de robar en los supermercados me parece muy fuerte, yo eso se lo ví a hacer a un amigo, comiéndose unos risketos y dejándolo luego en cualquier sitio...

NeoSky

Se calcula que un 1,5% de los precios en los supermercados va destinado a compensar los hurtos.