Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#6659 Pense que era el único que le veía cara de eso xD

Dipah

el maikel este no hace NADA en la casa, no es nada gracioso, no da salseo .. ese si que es un mueble en toda regla !
no tiene ni pizca de gracia

R

#6657 Como no va a sudar la novia de Hugo de el, joder, si en la casa esta durmiendo con otra y se la va a acabar tirando delante de todo el mundo. La tia estara en su casa muriendo de verguenza.

Seguro que le habia dicho a todo el mundo que su novio entraba en GH y todo eso. xD

NeoSky

como le brilla la calva a pepe

aleG

En serio, la María es una flipada, ojalá q la cobree 20 veces más!!

LaChilvy

pepe deberia raparse esos 4 pelos mal puestos y de gitano que lleva.

ManOwaR

Y q ha d saber la madre d hugo d la novia? Lo d hugo y su novia queda entre ellos. Y dudo q fuese algo 'flojo' habiendola presentado en el video.

1 respuesta
PajarracO

dejo el live aquí, me voy a hacer un bocata y a ver la gala. Dos semanas con tele y me vicio a GH, manda huevos xDD

Kb

hoy entran dos al final?

2 respuestas
R

#6667 Joder tio, es su madre y llevan 7 meses juntos. Yo cuando llevo 1 mes con una tia ya lo sabe toda mi familia y ya esta presentada en casa. xDDDDD

#6669 Si, y sale Marta.

2 respuestas
pkjn

#6670 Pues o conocen a muchas o a unas pocas, piensate la respuesta

ManOwaR

#6670 ya, pero no les cuentas lo q has hablado intimamente con ella, ni saben cuanto apego teneis.

1 respuesta
notiK

#6669 Si, ya a entrado uno

klawi

Pero que la tia tiene 20 años...esa se habra follado ya a 5 tios.

LaChilvy

que entre ya la nueva!

NeoSky

Hagan sus apuestas quien es mas bajo, el gay o el danonino?

R

#6672 En 7 meses su madre ve normal que Hugo se quiera follar a Maria en Gran Hermano? 7 meses me parece una burrada como para ser tan frio con el tema. xD Igual es que yo duro muy poco con las tias, no se.

for1z

Maikel me da un ascazo con los putos gestos que hace loco.

B

#6659 SI JODEEER! alguien que lo ve igual que yo...tiene mezcla de sindrome de down y normal...es rarisima y grimosilla.

R

Yo no vi al nuevo que entro...

notiK

Que manía con enseñar el ojete macho

LaChilvy

Noe a la minima haciendo un calvo xdd

S

HE visot el culo de Ari, o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
Astro90

xDDDDDDDD

aleG

Por dios, ahora tienen q meter a una q esté mil veces más buena q María y q se le termine el chollo, psssss

1 respuesta
Astro90

#6683 era noe

boselecta

que va a entrar el anti-cristian?

manxuty

tb era ari eh xD

notiK

Hicieron un calvo noe y otra creo que era sindi

LaChilvy

que se jodan y pasen hambre