Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Gnos1s

Me encantan los primeros días. Todos son un lienzo en blanco, todos unos angelitos que se llevan muy bien, pero luego al final acabamos conociéndolos perfectamente y se matan entre ellos.

Si alguno hace edredoning, espero que sea listo y se ponga a su derecha, por si dice de agarrársela, no sea que calcule mal y se la parta en dos.

Aunque tiene maña con las flautas... :).

djalan

Se sabe cuanto durará este año o como siempre? Lo que les venga bien...

De momento ninguno me da especial buen rollo, no veo ninguno estilo "Arturo" que el primer dia ya sabias que iba a ser el puto amo!

Chilvy cual te gusta a ti? y asi lo vamos odiando ya... xD

2 respuestas
xlive

#662 por aquí atrás dijo que el cura.. xdd

Pero que es lo que oculta sindia ? están todos intentando adivinar, y dice que este jueves lo verán...algo como una sorpresa que a muchos le gustaran y a otros le puede sentir mal ? a que coño se refiere ? xd

SeeK

#660 Ahora entiendo el comentario que hizo. Jajajaj

ElKedao

Auguro un GH sin pena ni gloria. La gente es lo más coñazo que hay.

SCORPIA_VVA

decian que se habian tirado no se cuantos meses para cojer a estos concursantes para dar juego. PERDONA? eso lo hago yo en un dia y entro a gente mas loca.

LaChilvy

#660 pero si es catalán! maldito hereje.

#662 jajajaja q cabron, de momento me caen guay el cura y la canaria.

1 respuesta
Fastestwat

#667 Eso no tiene nada que ver. Ya lo iréis viendo.

Muchos ya sabíamos que iba a entrar y la verdad que a mi me sorprende. Realmente él no se comporta como los otros curas xDD

http://www.facebook.com/people/Juan-Molina-Msc/100000965962981

1 respuesta
LaChilvy

#668 joder en la foto de perfil parece el tipico "pelao"

xlive

Es que no tiene pinta de cura vamos, ni de coña pensaría yo que ese es cura.. xd

X

la rubia esa vaya gentuza ya esta criticando a la peñita con el Rubio de bote y la barbie maquilladora.

1 respuesta
LaChilvy

#671 si o que? pero en que les critica? que japuta, ya se le ve la tipica q va por detras xD

Oye estaba mirando que hoy hacen el DEBATE, pero a las 00:30... malditos cabrones, la gente curramos y a esas horas no podemos ver la tele... no podian hacerlo antes algún puto año?

Skone

todavia no ha habido salseos ??

ultimamente no tengo tiempo apra ver los miniresumenes pero que alguien me ponga al dia, nada de nada ??

1 respuesta
X

#673 bua la rubia esa tiene una mala baba impresionante

GR33N

hay dos rubias

1 respuesta
LaChilvy

#675 se refieren a la zorra q se va a casar (creo)

xlive

joder que mal que me cae la enferma de la manca, ostia puta tía.. la tendrían que echar la 1ª !

LaChilvy

a vosotros se os para la imagen en

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

???

o es mi puta mierda de conexion? (hay q tener en cuenta que estoy conectada a traves de la wifi del vecino)

2 respuestas
S

#678 A mi tb me va mal. Pero me estoy bajando una actualización del Origin, a lo mejor es por eso.

De todas formas esta tarde no hacía nah, y me iba a trozos tb, en cambio por la noche de ayer, me iba de lujo.

GR33N

#678 Va todo el día mal, lo tengo puesto las 24 horas y nunca va bien, vaya puta mierda de organización.

xlive

a mi también me va mal.. pero yo creo que eso es debido a la cantidad de gente que hay conectada. Porque por la noche sobre las 1 o así, no se para, o por lo menos a mi. Pero a estas horas.. es imposible de ver.

LaChilvy

Pues que se las apañen para tener mas servidores o lo que sea y dar buena calidad macho... que ineptos.

Además, el año pasao no lo daban en un canal de la televisión? GH24h era o algo así.

2 respuestas
xlive

#682 Si.. pero el canal de televisión vale mucho dinero, y emitir por web, pues básicamente es chatarra para ellos xd

pedry

#682 si,pero unos dias solo!por cierto a mi se me ve bien!
edit: se ve como una puta mierda

LaChilvy

Hugo, Ariadna y Noemí, triangulo amoroso en GH

Las dos concursantes han confesado que les atrae el catalán.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/hugo/Hugo-Ariadna-Noemi-triangulo-GH_3_1546075419.html

Que listas... pues tiene novia el chaval no?

2 respuestas
bleed11

Noemi es la unica tia que veo con pintas de tirarse a alguien en la casa. Bueno a Ariadna tambien pero no creo que nadie quiera xDD

pedry

#685 las importa muxo k tenga novia....

K

http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/files/2012/01/Picture-2012-01-22-18_01_44.png

to puesta de crack

2 2 respuestas
S

Y en el debate que se hace? Nunca he visto un GH, y este lo voy mirando así por encima xD

1 respuesta
pedry

#688 joer esk es mu askerosa!la toco ni con un laser!