Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#7408 Cuidado que te dirán follamisses xDDD.

1 respuesta
Enishih3

el gayer del arquitecto a la puta calle ya.

xouba

os imaginais a los dos nuevos jojojojo sería un poco WTF!

TNx7

#7407 Ni Cuatro ni La Siete tienen HD. Actualmente los únicos canales con HD son los que pone (HD), como por ejemplo Antena 3, Telecinco, La Sexta y TVE1 pruebas

#7408 Se parecerá a quien quieras, pero tiene unos labios que la comía to el potorro.

1 respuesta
GR33N

#7411 xDDD

me voy a ir a sobar, mitele va como el ogt

R

Lo que importa es que la nueva se va a cepillar al Aless.

xouba

Ella dijo malotillos le gustaban y con tatuajes asi que el unico que encaja es pepito

R

#7414 Y por que por ejemplo yo noto la diferencia de definicion entre Antena 3 y Antena 3 HD y no entre Antena 3 HD y LaSiete?

LaSiete y Cuatro las veo como si fuesen un canal mas de alta definicion sin mas. No se si sera mi television que es la hostia, pero no miento. Pero bueno, por eso he dicho "creo". xD

boselecta

no he podido ver el final, quien esta nominado? a parte de pater por lo de cristian

1 respuesta
notiK

#7419 Noe y Maria

blackoN

Joder con lo interesante que esta el 24h y se traba todo el rato, que asco.

Enishih3

ahora ya va fluido , se nota la gente cuando se va a sobar XD

notiK

Si ya va bien, menos mal..

blackoN

Se están dando masajes en la habitación de las chicas y la Maria lleva como 15min sin sujetador boca abajo, casi se le ve la teta, llevo con el dedo en el Impr PetSis desde hace rato xDD. El Cristian se está poniendo las botas el cabron.

1 1 respuesta
Amazon

#7424 espero ansiosamente que me quotees con esas fotos :3

1 respuesta
blackoN

#7425 De momento no hay, casi se le ve la teta a Maria 2 veces pero han cambiado de camara muy rapido xD. Antes estaba Maria y Noemi sin sujetador, ahora esta Maria y Ariadna.

1 respuesta
Amazon

#7426 Tío, no me quotees sin las fotos, me habías emocionado y todo ._. xDDD

blackoN

Vaya culo tiene la Sindi, no lo sabia xDD.

1 respuesta
ElKedao

#7428

Depende del pantalón. Con alguno negro que se pone lo tiene para reventarle el hojaldre bien.

LaChilvy

La entrevista de Ochoa me la perdí, algo a destacar?

1 respuesta
notiK

#7430 Que es una maleducada de cuidado, todo el rato mirando para otro lado según quien le hablara, y mercedes creo que se estaba mosqueando por eso, le hablaba mary y la otra mirando la pantalla etc, pero vamos que no duro mucho, asco puro.

PD: Que guapa es Maria durmiendo (L)

ReYzell

Estáis to locos!

RPV? xDDD

no pude ver la gala

3 respuestas
LaChilvy

#7432 expulsada ochoa - nominados el cura, noemí y maría la jerezana - entraron 2 nuevos, un gay y una chica

1 respuesta
notiK

#7432 Es mejor que te veas la gala entera a que te intenten hacer un RPV xDD

#7433 El nuevo no es gay, tiene pintas de friki pero dijeron que no era gay

PD: El pater esta nominado porque Danonino le dio la bola negra porque él se la pidió

1 respuesta
LaChilvy

#7434 quien dijo que no era gay?

1 respuesta
notiK

#7435 Mercedes, dijo "Ya se que no es gay pero tienen pintas del tal etc etc"

1 respuesta
LaChilvy

#7436 ah... vale. Pues no se, a ver si lo dice él o algo. Molaría que lo fuese para ver que hacía el homófobo de danonino.

notiK

#7432 El nuevo y la nueva

Daniel, un religioso anti 'frikis'

Berta, nómada en la vida y en el amor

Ah y tienen una nueva mision "secreta" esta vez los complices seran el pater y sindia

Vivir en una caravana y boicotear la prueba semanal

1 respuesta
ReYzell

La nueva "ta pa darla" no?

El nuevo es el primo que tienen en común Márron del hormiguero y el Piedrahita???

Ochoa que la den, era mu mala pero poco juego.

thx #7438

GR33N

como echen a maría en vez de a noe, quemo telecinco

QUEMO TELECINCO!

1 respuesta