que poca retorica tiene Pepe
" Oye pepe, tu.. que dices las cosas. así, a la cara... Anoche se hizo un bizcocho? "
No sé que tiene el tio esté pero me saca una sonrisa de idiota que no tiene precio.XD
jajajaaj el Pepe se queda con todos, y deja al Michael contento creyendo que se lleva la razón. Y el Pepe con el bizcocho en la barriga
Yo me decanto como Danonino ganador e..
Tiene una manera de decir las cosas y de actuar que me descojono vivo.
me estáis fallando. Se le ve toda la merienda a la canaria en la sala de expulsiones y no hay ni una mísera foto! MV, no te reconozco.
Ya veréis el cura salido como va a estar pendiente de la brasileña cada vez que se duche, se cambie o lo que sea. Que le encanta mirar al tío.
lo que le pasa a pepe es que le falla algo mal la cabeza, pero en muchos aspectos es muy inteligente.
Yo no creo que su CI sea bajo (por decirlo para que se me entienda), es decir, que no es tonto.
Pero que su educación es pobre, y que al intentar disimularlo tenga comportamientos extraños. Pues si.
A pepe lo que le pasa es que seguramente se haya metido de todo y asi se ha quedado. Habla IGUAL que un par de personas que conozco que se metian coca, con los titubeos y todo.
pero son los comentarios que tiene, la forma de hablar, de expresarse son cosas totalmente fuera de lugar y sin sentido, no se, hay "gitanos" inteligentes, en su juventud a tenido que meterse de to por la nariz..
Sinceramente prefiero a Maria antes que al flamenco este de palo..
Es lo q tiene una educacion marginal no tendra ni primaria. Pero intenta compensarlo cn lo listo q es