Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Diward

que poca retorica tiene Pepe

GTFO

" Oye pepe, tu.. que dices las cosas. así, a la cara... Anoche se hizo un bizcocho? "

No sé que tiene el tio esté pero me saca una sonrisa de idiota que no tiene precio.XD

R

esto ya es agua pasada. ahora son todo colegas de nuevo

boselecta

es un puto crack...
luego las otras diciendolo como si se creyeran algo...

Guybrush_

jajajaaj el Pepe se queda con todos, y deja al Michael contento creyendo que se lleva la razón. Y el Pepe con el bizcocho en la barriga :D

B

Yo me decanto como Danonino ganador e..

Tiene una manera de decir las cosas y de actuar que me descojono vivo.

SCORPIA_VVA

el policia es muy tonto, en el confesionario tirando de profesion que payaso

R

las otras se sienten unas protegidas sin mas

vicka

Pepe es un mafias, ganador !

LaChilvy

ojala salga pepe nominao y se vaya a la puta calle

DeiviD69

Corruptos jaja

klawi

Que prosa mas bonita Pepe.

1 respuesta
superpacopds

Soy al único que le parece que Pepe es deficiente mental?

1 respuesta
niitrox

a mi pepe me hace gracia en X momentos, pero ya no merece ganar. x mi se puede pirar xD

Lebowski

me estáis fallando. Se le ve toda la merienda a la canaria en la sala de expulsiones y no hay ni una mísera foto! MV, no te reconozco.

LaChilvy

#9223 a mi tb me lo parece

TNx7

#9222 Si, pepe sobre todo destaca por su léxico de niño de 3 años.

Guybrush_

Ya veréis el cura salido como va a estar pendiente de la brasileña cada vez que se duche, se cambie o lo que sea. Que le encanta mirar al tío.

xouba

es payo

bleed11

Soy al unico al que le encantan Pepe y Danonino?? que dos jefazos xD

2
R

lo que le pasa a pepe es que le falla algo mal la cabeza, pero en muchos aspectos es muy inteligente.

Diward

Yo no creo que su CI sea bajo (por decirlo para que se me entienda), es decir, que no es tonto.

Pero que su educación es pobre, y que al intentar disimularlo tenga comportamientos extraños. Pues si.

Narniana

A pepe lo que le pasa es que seguramente se haya metido de todo y asi se ha quedado. Habla IGUAL que un par de personas que conozco que se metian coca, con los titubeos y todo.

B

tiene toda la pinta de haber sido drogadicto.

R

nah, no tiene pinta de haberse metido mucho.

superpacopds

pero son los comentarios que tiene, la forma de hablar, de expresarse son cosas totalmente fuera de lugar y sin sentido, no se, hay "gitanos" inteligentes, en su juventud a tenido que meterse de to por la nariz..

Sinceramente prefiero a Maria antes que al flamenco este de palo..

NeoSky

Es lo q tiene una educacion marginal no tendra ni primaria. Pero intenta compensarlo cn lo listo q es

p4l0m0

pero acaso alguien duda de ke es un perroflauta exdrogadicto?'jajajaja
cagadon con la entrada de los nuevos, eso de ponerles el video de la brasileña y logo entrar ellos me ha parecido poco profesional, si e ske han pasado de los nuevos no me jodas.

R

ver entrar al gafotas creyendose que iba a entrar la brasi no tiene precio

Guybrush_

Ya que se ha quedado la falsa de Noe, al menos espero que la brasileira y Álex se líen

1 respuesta