Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

Bueno, espero que no se vayan ni danonino ni pepe, si se tiene que ir alguien que sea Marta...

Pepe me cae regular pero dara mas juego, y Danonino ahora esta modo GOD.

Guybrush_

Dos semanas aguantando a la zorra mentirosa esta...

dan1kkk

Que se pire la puta canaria con voz de pito

Yaina

Que la gente eche a una persona porque sea guapa y le tengan envidia antes que a una falsa y manipuladora.. En fin, es penoso..

Dipah

bff, puta noe de los cojones te lo juro, menuda zorra asquerosa ojala se tenga que ir por lo que sea y no tener que soportarla mas, ENCIMA SIN ESTAR NOMINADA NI NADA bffffff

Ald

Bueno esta semana espero que se vaya Marta

se_ale

hasta yo le estoy cogiendo asco a la zorra... me gustaba el rollito con ales pero... ya ni eso... la mataba

R

a mi me da igual que las tias de la casa sean malotas o falsas, eso a mi me da juego y no lo entendeis xD lo que me jode es que no hayan echado a maria hace ya tiempo porque es tontisima

TNx7

#9450 No has oído al pater? cágate en el diablo

Si, yo también enfurezco cada vez que veo a Noe en la casa.

R

queria decir marta

niitrox

Respecto a lo de Noe, es que no lo entiendo, la gente le salva y ahora cuando suelta veneno por la boca como toda la semana y dice eso Mercedes le aplauden, que retrasados son los que votan joder? vaya mierda de audiencia activa xD

Zh4ROK

nadie habla de flppy? xDDDDDD como iba vestido parece k iba a una comunion

GR33N

es que yo no se quiénes son los putos subnormales que votaron para que se quedara.

entre eso y que los de telecinco han puesto los vídeos ke les han salido de la poya, este es el resultado de ke haya una retrasada dentro y una buena muchacha fuera

dan1kkk

Que le a dicho noe a maria que no me enterao? Espero que dentro 2 semanas la perra canaria trapera se pire.

Otra cosa , yo creo que serian capaz de tirar a maria por el juego de las 2 nuevas que le pueden dar al spaguetti y poner mas salsa ala casa.

1 respuesta
Guybrush_

Pfffff ahora Noe dice que dijo "Cuida tú de Eli"

Yaina

#9464 Que no se preocupe que cuidará a Hugo y que ella se encarge de cuidar a Julia.. -_-

blackoN

Bueno ahora que acaba de terminar la gala comento. Me parece muy mal que haya salido Maria, no entiendo como la gente quiere a alguien como Noe. Maria ha estado de 10 en la despedida, el puton de Noemi le suelta lo de Julia asi por la cara.. que asco de tia en serio, por desgracia la perra esta de Noe ahora se va a crecer más que nunca, imagino que para que la expulsen tendría que salir nominada con Pepe o Sindia. Sobre la expulsión por el bien del concurso estaria bien que echaran a Marta o Michael pero creo que el expulsado va a ser Cristian, no se me pasa por la cabeza que la gente vote a Pepe porque entonces ya se cargan el concurso.

No se si os habeis fijado pero Hugo casi ha llorado cuando Maria se despidió de el, menudo subnormal, lo que se va a arrepentir de no haberse liado con Maria.

1 respuesta
R

la falsedad de noe y toda su mierda es lo que le mantiene a ella ahi, y ella lo sabe y lo va a utilizar para mantenerse. de hecho ya tiene 2 semanitas aseguradas mas en la casa

xouba

yo soy hugo y le digo que no me hablé porque decir eso es de barriobajera con toda la audiencia escuchandolo

GR33N

se puede ser mas hija de la gran puta?

y encima no está nominada

1 respuesta
niitrox

A mí me parece que iba a dar bastante mas juego el tema Maria-Hugo que lo de ales y noe, que esta muertisimo.

ManOwaR

Jajajjaja, cuida a Julia xDDD pues piensa por Julia y cree en las relaciones. Viva Noe! No todo está dentro de GH.

En la próxima gala estaría bien que estuviese entre Marta y Pepe, pero tele5 para ganar pasta con sms lo pondrá entre Pepe y Cristian... y saldrá Pepe!

1 respuesta
TNx7

#9470 Y esa puta suerte que ha tenido, porque sino esta semana se la comían viva.

dan1kkk

Esque si esta nominada ya sabemos quien se va, ademas sabe que ya teniendo a ari y alos tios ya no esta nominada mas

blackoN

#9472 Estas flipando si crees que van a echar a Pepe.

GR33N

según la encuesta del gato va a estar entre el enano y el madero

se_ale

#9467 cuando salga Hugo tendrán mucho tiempo para liarse, y lo que no es liarse fuera de la casa... después de las galas, etc xDDD

1 respuesta
Yaina

Yo no quiero que echen a Michael :(

p4l0m0

dioss kiero video de noe diciendo eso! por ke ni me he enterado! ke ha sido en la despedida de maria en el plato? o en la sala de expulsiones?

1 respuesta
R

no seais exagerados como la mercedes mila, que ella tambien le dio el telefono movil de julia para decir si queria hablar con ella.

ahora como lo dice noe vais en busca de ella, lol... no os dais cuenta de que la falsedad de noe es lo que gana para que se quede ahi? y a pepe no lo va a echar nadie.

noe saldra en un par de semanas si no ha hecho nada bueno y no vende audiencia, pero pepe sigue siendo puto jefe dentro, como danonino. la que se va a ir va a ser marta porque es la que menos interesa a la hora de poner el reality y sentarse a disfrutar.

entended un poco la historia, en serio. xD

1 respuesta