Yo digo que entran los 3. Porque han presentado a una, si no se sabe si va a entrar?
#940 tres reservas, el primero que llegue sin usar taxi ni pasta a guadalix entra. El gitano y zulema han medio discutido pero ya han hecho las paces y poco más.
Pues yo no creo que ninguno de estos se vaya, son los unicos que le estan dando algo de interes.
La Azucena tiene todas las papeletas (si sale nominada).
#942 Ooook, muchas gracias, del que paga de la puja esa de ebay no se sabe nada no? tengo mucha curiosidad tio xD
#944 aun no se sabe quien es, dicen que ya han nominado (o eso he leido) y que se expulsa a alguien o algo hoy :S
Lo de que ya han nominado, no lo sabiamos... no se ha visto nada en LA CASA EN DIRECTO, que cabronazos, pinchan las cámaras donde no hay salseo xD
#948 Eso en teoria es imposible no? porque no han salido votaciones... hombre a no seeeeer que la caja esta de cristal en el plato, sea para llevar a los nominados y vote el publico en el acto por quien se va al mas puro estilo jurado popular de tu si que vales
#953 joder eso seria brutal xD yo lo digo por los comentarios que he leido por aquí cuando he llegado, porque no lo he visto de empezar.