Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

cEsCC

Yo digo que entran los 3. Porque han presentado a una, si no se sabe si va a entrar?

1 respuesta
weeheee

Hola , tengo novio , pero a veces me replanteo el seguir con el.

??????????????????HOLA?

djalan

El novio ya puede ir poniendo "es complicado" en Facebook...

vicka

Se veía con ambiente el karaoke, buena fuente de ingresos.

LaChilvy

#931 mi madre ha dicho lo mismo xDD que entrarán los 3

Koalido

jajajaja puto gitano durmiendo 24 horas jajajaja habria dias que estaria igual que el xDDD

B

EL grupito este de Zulema, David, la tatus y Ochoa están tol día criticando, que odiosos son...

djalan

David y Zulema ya me caen como el puto culo

aleG

Puta metemierda la zuzorra esta...

raposo

Acabo de llegar, un pequeño resumen de lo que paso hasta ahora???

1 respuesta
vicka

A la que salga David nominado se va a la puta calle, que siga haciendo bíceps en su casa.

manxuty

#940 tres reservas, el primero que llegue sin usar taxi ni pasta a guadalix entra. El gitano y zulema han medio discutido pero ya han hecho las paces y poco más.

1 respuesta
Q

Pues yo no creo que ninguno de estos se vaya, son los unicos que le estan dando algo de interes.

La Azucena tiene todas las papeletas (si sale nominada).

raposo

#942 Ooook, muchas gracias, del que paga de la puja esa de ebay no se sabe nada no? tengo mucha curiosidad tio xD

1 respuesta
boselecta

b***o( 0 ) 66.700,00 EUR
26-ene-12 21:20:06 H.Esp

ya van por 66.000 leuros gogogo

LaChilvy

Hugo es demasiao simple pa haber hecho eso a mala fe.

K

Porque no twiteamos a mercedes para hacelre un traje naranja todo mediavidero para una gala?

manxuty

#944 aun no se sabe quien es, dicen que ya han nominado (o eso he leido) y que se expulsa a alguien o algo hoy :S

1 respuesta
Koalido

Lei en twitter que minimo 50 mil euros xD

LaChilvy

Lo de que ya han nominado, no lo sabiamos... no se ha visto nada en LA CASA EN DIRECTO, que cabronazos, pinchan las cámaras donde no hay salseo xD

aleG

Hugo y Pepe me caen guay :3

Koalido

Que falso llorando jajajajaja

raposo

#948 Eso en teoria es imposible no? porque no han salido votaciones... hombre a no seeeeer que la caja esta de cristal en el plato, sea para llevar a los nominados y vote el publico en el acto por quien se va al mas puro estilo jurado popular de tu si que vales

1 respuesta
manxuty

#953 joder eso seria brutal xD yo lo digo por los comentarios que he leido por aquí cuando he llegado, porque no lo he visto de empezar.

raposo

Joder Pepe se pasa el dia durmiendo y en el sofa xD pa encima se queda ahi en el salon, normal que le gasten bromas y le jodan.

vicka

Que grande durmiendo por todos lados jajajaja

D

Papafrita!

LaChilvy

mercedes mila ya ha dicho que hoy expulsan a alguien, no lo habeis oido o que? xd

Koalido

que risas joder jajajajaja durmiendo sin parar xDDDDDDD

raposo

Papafrita. :palm: