#9989 Perdone usted entonces, lo decia porque eso pasó hace unos 10 min por ahí, la gracia es que Cristian aun está pensando en eso, lo ha dejado echo polvo al pobre xDD.
Danonino ya no sabe a quien pegarse con el calentón que lleva jajaja, se pega a Marta por detrás y le dice "dame cositas, dame cositas" xDDD
Jajaj, se ponen a hacer un sanwich. Ales delante d marta, danonino detras de marta, pipi detras de danonino y va el poli downie y se mete detras d ales.
Ales: eh, no me gusta que tu estes ahi eh?
#10003 Estaban de coña para picar a Pepe, pero vamos, que es obvio que la echa de menos xD.
Y seguro que vino porque le han pagado o algo, no tiene sentido que venga por la cara estando expulsada de su GH.
#10010 Como no nos lo traduzcas brevemente, me da que me voy a entrar de poco (aunque algo se entiende).
#10012 Dice: Mientras tanto , en el gran hermano , los españoles quieren llevar laisa para zumbarsela. easy
Mas há quem desconfie que Laisa seja um travesti. Cristian, conhecido como Danonino, disse que, enquanto não visse a brasileira de biquíni, não acreditaria que ela é mulher, plantando a dúvida na cabeça dos outros participantes.
Pero ha quien desconfié que laise sea un travesti. Cristian, conocido como " ", dice que, mientra no la vea la brasileña en biquini, no creerá que sea mujer, planteando las sospecha en la mente de los demás participantes