Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

alberta xD

Narniana

Jo, que envidia vermes tomando el sol! Aunque yo no lo tome nunca quiero que sea verano ya! O al menos semana santa!

R

hugo ya es negro y noemi tambien pero aun asi toman el sol xD

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la brasileña va a pensar que sindi es lesbiana xd

LaChilvy

Lo que daria por estar ahi tomando el sol -

TNx7

#10083 Siempre se puede estar mas negro, te lo dice un moreno.

1 respuesta
R

#10086 pues tan negro tan negro no mola estar!

que recuerdos la camiseta de noemi verde. con esa se le salio un pezon hace unos dias

LaChilvy

Por qué Pepe tiene tetas? osea chicha colgandera pabajo, horrible.

2 respuestas
TNx7

#10088 Si, yo ya me he fijado varias veces, tiene una tetas feísimas. Vamos, como si fuera una mujer hormonada.

1
R

es que por el amor de dios fijaros en la diferencia de la brasileña y de marta las dos juntas dando un masaje. una es una mujer y la otra es el palo de una escoba mal hecho

como me esta poniendo la brasileña omfg

1 1 respuesta
Ald

#10088 Pepe se nota que algo va al gimnasio.

GR33N

#10067 Ese es el vídeo que no pusieron en la gala, de eso me quejé. Pusieron a Noe de víctima y justo después de ese vídeo dice Mercedes "cortamos los teléfonos" y entonces ponen el vídeo de apoyo a María.

Me pareció vamos, para meterles un hachazo en la espalda a quien haya sido el que decidió eso.

3 2 respuestas
Narniana

Green se te ve dedicado a la causa. El otro día me enseño J40 tus estados del Facebook jajaja

ManOwaR

#10090 además que está hiper pálida, parece un palo cadaver.

GR33N

Estoy indignao.

De hecho ahora mismo estoy protestando debajo de mi tienda de campaña en la plaza del pueblo.

TNx7

#10092 No digo que no esté de acuerdo, que lo estoy, pero Maria salió con un 66% aprox de los votos. La cosa no estuvo precisamente reñida como para que un vídeo a ultima hora cambiara todo.

No desesperes GR33N, Noe va a la calle la próxima vez que salga nominada. Algo muy gordo tendría que pasar para que no la fulminen en las próximas votaciones.

3 1 respuesta
GR33N

#10096 Dios te hoyga

Dipah

por que no hay live?

y de q va la prueba esta semana?

R

la proxima va a ser marta

p4l0m0

#10092 osea es ke la zorra se coge una pataleta por ke no la va a follar el italiano??? pero esto ke es? y eso es lo ke no han puesto en la gala no?? manipulacion total me parece!

2 respuestas
LaChilvy

Que mierda prueba es esta de la balsa?

ManOwaR

#10100 no sólo eso, sino q demuestra ser una desesperada y se ve "forzada" a ir a por el danonino. Al cual en la cara dice que le gusta físicamente y demás halagos y luego en el confe con Ari le pone de bicho raro xD

Da mucho asco Noe, pero a mi me gusta que siga. No es ganadora y no creo que duren mucho sus trolas ya, cada vez hay menos secretitos y si sacan sus trapos sucios a lucir, se puede liar una buena, dejando a Noe por los suelos dentro de la casa.

RocKst3aDy

seguro no les dio tiempo a editarlo para la gala, en el debate seguro lo ponen

GR33N

#10100 Al principio le dice a Aless que lo quiere ke balbabala, este le dice que no y que para evitar malos entendimientos dejan de follar, entonces esta se ve que se queda sin el pan y sin el perro, como se suele decir comunmente y recula para decir que no, que no está enamorada.

Cuando se ha visto que se queda sin nada, entonces le dice que no es amor, que quiere volver a como estaban antes, osea follando. Pero el Aless le dice que ni de coña.

Y en vez de ponernos este vídeo, nos ponen uno de María que la dejan como buscona, con zooms y música maquiavélica viendo como se mete en la cama de Hugo la última noche, no solo eso, si no que pregunta, "puedo dormir contigo esta noche?" y en vez de dejar cuando Hugo dice, sí o vale, lo cortan y se ve a ella directamente metiéndose en la cama.

manipulacióooooonnnnnnnnnnnnnnnn!!!

1 respuesta
manxuty

#10104 Pero desde el domingo María ya tenía el 63% de los votos, y durante la semana ha seguido así. Aunque hayan manipulado, con resumenes y tal donde se veía todo la tía seguía saliendo, lo de la gala no fue tan determinante.

LaChilvy

http://www.facebook.com/villaescusapastor?sk=wall

Dipah

que hace la brasileña bailando??? :wtf: y el juan mirando xDD

1 respuesta
TNx7

#10107 Gracias por avisar :qq:

GR33N

Es cura, no ciego.

Por cierto, donde va sin culo?

OMFGGGGGGGGGGGG

RocKst3aDy

jajaja milhouse dice "que deje de bailar ya, que pesada" gayyylord